Publicado 20 de Marzo del 200817 a Y bue.! aprovecho para mostrarme en sociedad, una foto de vacaciones por San Luis. Saludos a todos y Felices Pascuas para todo el que tenga Fe.
Publicado 20 de Marzo del 200817 a Grande avatar nuevo vecino!! Felices Pascuas y espero que la pases en familia Un abrazo
Publicado 20 de Marzo del 200817 a Autor Hola Capo como andas? solucionaste algo del tema laboral? tenenos al tanto ok? A ver cuando nos juntamos eh? Felices Pascuas para vos tambien y que no decaiga el animo loco!!
Publicado 20 de Marzo del 200817 a Mas de uno se esconde en el nombre de usuario o avatar y seguro que son caras conocidas! a ver si el resto se prende y da la cara Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 20 de Marzo del 200817 a Hola Andres! Aca ando... Nos reunimos para lo del 5 de abril? Del 29 se paso al 5, ahi seguro vamos a estar todos... Un abrazo! Rick, da la cara vos tambien!!!!!!!!! Estas bien oculto
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Acá estoy yo!!!!!!! con foto king size , y me encantò eso de amateur con actitud gracias Paulis, les mando besos
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Bien como habrán notado, en varios foros de acuerdo a la cantidad de mensajes de cada usuario, le acompaña una leyenda determinada. Esperamos sean de su agrado los retoques hechos por el webmaster. - Abrazos
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Son mejoras que le dan un mejor toque al foro. Ahora esta mejor. Felicidades Ricky, te mandaste un buen laburo!!
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Mas de uno se esconde en el nombre de usuario o avatar y seguro que son caras conocidas! a ver si el resto se prende y da la cara Saludos y buenos cielos! Adhiero a la propuesta de Rick. Van quedando pocos que se esconden atrás de un comic o famoso o hija.... Muy graciosos los cartelitos! Y los próximos avatars, en traje de baño!!! (que papelón si llegara a mostrar algunas panzas "famosas" que habia en Valle Hermoso) Saludos
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Yo hago promoción del Software Libre Pero voy a poner algun animado..