Meteoro Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Y bue.! aprovecho para mostrarme en sociedad, una foto de vacaciones por San Luis. Saludos a todos y Felices Pascuas para todo el que tenga Fe.
Leonardo Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Grande avatar nuevo vecino!! Felices Pascuas y espero que la pases en familia Un abrazo
Meteoro Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola Capo como andas? solucionaste algo del tema laboral? tenenos al tanto ok? A ver cuando nos juntamos eh? Felices Pascuas para vos tambien y que no decaiga el animo loco!!
juanca Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Me uno a las revelaciones de rostros. Saludos y Felicies Pascuas!
ricardo Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Mas de uno se esconde en el nombre de usuario o avatar y seguro que son caras conocidas! a ver si el resto se prende y da la cara Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola Andres! Aca ando... Nos reunimos para lo del 5 de abril? Del 29 se paso al 5, ahi seguro vamos a estar todos... Un abrazo! Rick, da la cara vos tambien!!!!!!!!! Estas bien oculto
Bubamara Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Acá estoy yo!!!!!!! con foto king size , y me encantò eso de amateur con actitud gracias Paulis, les mando besos
Borges Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Bien como habrán notado, en varios foros de acuerdo a la cantidad de mensajes de cada usuario, le acompaña una leyenda determinada. Esperamos sean de su agrado los retoques hechos por el webmaster. - Abrazos
Leonardo Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Son mejoras que le dan un mejor toque al foro. Ahora esta mejor. Felicidades Ricky, te mandaste un buen laburo!!
mordillo2005 Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Quedo muy bueno Riky, cuando pueda pongo una fotito.
Miguel Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Mas de uno se esconde en el nombre de usuario o avatar y seguro que son caras conocidas! a ver si el resto se prende y da la cara Saludos y buenos cielos! Adhiero a la propuesta de Rick. Van quedando pocos que se esconden atrás de un comic o famoso o hija.... Muy graciosos los cartelitos! Y los próximos avatars, en traje de baño!!! (que papelón si llegara a mostrar algunas panzas "famosas" que habia en Valle Hermoso) Saludos
Leonardo Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Noooooo no difames la esbelta figura de los foreros
ramirotorres Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Y bué voy a ver si scaneo alguna foto de adolescente Abrazo
R@ül Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo hago promoción del Software Libre Pero voy a poner algun animado..
Publicaciones recomendadas