Esta es una publicación popular fhere Publicado 2 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola gente de E.P! comparto con ustedes una imagen de Marte en RGB, la cual hice en la madrugada del día de hoy. El seeing era bueno y por eso quise aprovechar la noche para tomar alguna imagen del planeta rojo. La imagen es el resultado de tres videos de 3000 frames, uno por cada canal de los cuales use el mejor 40% de cada uno. El equipo que utilice fue, el SW 10" f4.7 sobre Neq6 pro, cámara ZWO Asi 290mm, Telextender X3. Espero que les guste. Saludos. Tunitas, Alejandro, gavilan_el1 y 13 otros reaccionaron a esto 16
cardrw Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Está excelente. Felicitaciones.. Saludos. Carlos.
astronico Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) Muy buena toma, buen manejo del color y bastantes detalles bien marcados fhere me gusta. El sensor imx290 monocromo es el que recomienda Christoper Go!!! Editado 3 de Agosto del 2018 por astronico
ajozami Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Felicitaciones!!! muy buen trabajo!
fhere Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Publicado 4 de Agosto del 2018 Gracias a todos por sus comentarios!!! voy a intentar, si el clima me lo permite, hacer varios videos para derrotacion con winjupos y ver que sale. Saludos.
Fgomezm Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Pregunta, yo hice una foto de marte el 21 de julio bastante similar y me quedó la interrogante si el halo blanco en el limbo superior es parte del otro casquete polar de Marte. La efemérides del Winjupos solo indica como visible el casquete que aparece abajo, pero no el de arriba. Alguien tiene alguna pista?
ArielSar Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Muy buena foto! los colores están barbaros. hace 1 hora, Fgomezm dijo: el halo blanco en el limbo superior es parte del otro casquete polar de Marte. Si es el casquete. Saludos!
Publicaciones recomendadas