Publicado 6 de Agosto del 20186 a Hola! comparto este Saturno de la noche del sábado 4 de agosto. telescopio skywatcher 200 + canon T6i a foco primario con barlow 2x Igual que con Marte la misma noche, grabe con el APT el liveview de la cámara. apile en autostakkert3 y procese en Photoshop saludos!
Publicado 10 de Septiembre del 20186 a Muy buena, bastante detalle! Una consulta ¿cómo lograste saca esa cantidad de detalle solo con la focal duplicada?, yo estoy teniendo un problema con eso, tengo una Nikon D3400 y el mismo tele pero en lugar de GoTo tengo los motores. Para explicarme mejor, con el barlow x2 el planeta me queda bastante chico y al darle aumento no logro llegar a ese nivel de detalle, logre mejores resultados (con una diferencia notoria) con la GoPro Hero 4 modificada (subiría las fotos pero no las tengo en esta PC) Y si me voy a un barlow x5 hacer un buen foco es prácticamente imposible, sumado que las condiciones no fueron las mejores cuando hice las pruebas. Y otra consulta, ¿el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex? o la Canon filma en otro formado, yo si quiero importar directamente el .MOV al autostakkert ni se inmuta.
Publicado 11 de Septiembre del 20186 a hace 17 horas, Leonel.S dijo: el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex No fue hecho con esa tecnica, sino capturando el video "en pantalla" de la notebook conectada a la camara. Saludos
Publicado 15 de Septiembre del 20186 a Autor On 10/9/2018 at 17:21, Leonel.S dijo: Muy buena, bastante detalle! Una consulta ¿cómo lograste saca esa cantidad de detalle solo con la focal duplicada?, yo estoy teniendo un problema con eso, tengo una Nikon D3400 y el mismo tele pero en lugar de GoTo tengo los motores. Para explicarme mejor, con el barlow x2 el planeta me queda bastante chico y al darle aumento no logro llegar a ese nivel de detalle, logre mejores resultados (con una diferencia notoria) con la GoPro Hero 4 modificada (subiría las fotos pero no las tengo en esta PC) Y si me voy a un barlow x5 hacer un buen foco es prácticamente imposible, sumado que las condiciones no fueron las mejores cuando hice las pruebas. Y otra consulta, ¿el autostakkert te reconoce directamente el formato .MOV de la reflex? o la Canon filma en otro formado, yo si quiero importar directamente el .MOV al autostakkert ni se inmuta. Hola! aquí los detalles: https://ideiki.com/astro/usersguide/planetary_panel.htm
Publicado 18 de Septiembre del 20186 a On 15/9/2018 at 16:28, artemis dijo: Hola! aquí los detalles: https://ideiki.com/astro/usersguide/planetary_panel.htm Mil gracias!! Un amigo me presto una Canon T6, así que si la noche ayuda voy a ver si puedo lograr algo con esta app. Un saludo!