Esta es una publicación popular LadyMarian Publicado 13 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2018 ¡Hola, gente! Quería compartir con ustedes mi primer intento de planetaria. Aprovechando que estaban 4 planetas al tiro, me puse a probar. Utilicé una Canon T3i + Mak 102 + Star Adventurer. No utilicé barlow (todavía me cuesta, lo pongo pero pierdo al planeta y no le recupero , tengo que seguir probando). Para poder verlo mejor, grabé el live view de la cámara utilizando el programa APT en la tablet. Los fotogramas los apilé en AutoStakkert 3 y luego le di un acabado final en Photoshop (croppeado, además). Para Júpiter, apilé 700 cuadros; Saturno, 1200; Venus, 500 y Marte, 800. Tengo que seguir probando, pero mientras, contenta por la cosecha. Además del tema del foco... se mueve todo. ¡Saludos! Tato44, Lautaro92, adrian_matrakar y 20 otros reaccionaron a esto 22 1
NicoHammer Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Muy buenas capturas! LadyMarian reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
vayserk Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Muy buenos resultados!! yo probaria ponerle wavelet con el registax despues de usar el autostakkert LadyMarian reaccionó a esto 1
LadyMarian Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 2 horas, vayserk dijo: Muy buenos resultados!! yo probaria ponerle wavelet con el registax despues de usar el autostakkert Ah, podría ser. No lo tuve en cuenta. Voy a probar! Gracias Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
carolina Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 me encanta Saturno! LadyMarian reaccionó a esto 1 =^._.^= ∫
urugabo Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Muy buenas para ser las primeras. Excelente. Saludos, Gabriel. LadyMarian reaccionó a esto 1
Lautaro92 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Muy buenas fotos, te felicito. Increible como te quedó saturno! LadyMarian reaccionó a esto 1
LadyMarian Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, Lautaro92 dijo: Muy buenas fotos, te felicito. Increible como te quedó saturno! Muchas gracias! Ahora a pulir y seguir probando.
LadyMarian Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, Lautaro92 dijo: Muy buenas fotos, te felicito. Increible como te quedó saturno! 1 hour ago, urugabo dijo: Muy buenas para ser las primeras. Excelente. Saludos, Gabriel. hace 2 horas, carolina dijo: me encanta Saturno! hace 7 horas, NicoHammer dijo: Muy buenas capturas! Muchas gracias!
adrian_matrakar Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Te consulto usas montura ecuatorial??? LadyMarian reaccionó a esto 1
clear Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, adrian_matrakar dijo: Te consulto usas montura ecuatorial??? para planetaria y lunar mucho no importa si es ecuatorial alemana o altazumutal LadyMarian reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
hugo erpen Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) Muy buenas esas fotos! Las primeras siempre las vas a recordar; después, podés sacar fotos con el Hubble, pero nunca van a ser como ésas ... Felicitaciones, y saludos! Editado 19 de Agosto del 2018 por hugo erpen LadyMarian reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
LadyMarian Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Publicado 20 de Agosto del 2018 On 18/8/2018 at 21:40, adrian_matrakar dijo: Te consulto usas montura ecuatorial??? Hola! En este caso, sí, pero tmb podés probar sin. Solo habrá que ir encuadrando al planeta o ir siguiendo el movimiento con el ajuste fino. Saludos!
Publicaciones recomendadas