Publicado 14 de Agosto del 20186 a Esta es una publicación popular Las tres fotos son el resultado de tres videos de 1000 cuadros realizados con un Celestron SE8 y una cámara Neximage 5 procesados con Autostaker, Registax 6 y LR.
Publicado 15 de Agosto del 20186 a muy buenas , 1000 cuadros serian alrededor de 30 segundos ? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 15 de Agosto del 20186 a Autor hace 15 horas, clear dijo: muy buenas , 1000 cuadros serian alrededor de 30 segundos ? Los videos finalmente tienen 40 segundos por que son AVI de 25fps. Pero el tiempo que lleva la toma del vídeo varía en función del tiempo de exposición que le des a cada toma
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Muy buenas las fotos, con Marte y Saturno creo que podrias levantar mas detalles si probas de filmar varios videos de 1,30min para Saturno y 2min para Marte y luego los derrotas con Winjupos. Saludos!
Publicado 18 de Agosto del 20186 a Autor Gracias ArielSar, estoy por empezar a probar con Winjumpos, todavía no lo usé nunca y no lo conzco.
Publicado 19 de Agosto del 20186 a Francisco levantaste muy buena escala de imagen y bastantes detalles, muy bien lograda las tomas, me gustan mucho!!!