Esta es una publicación popular juanmaplay3 Publicado 15 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Agosto del 2018 Tomadas con Nexstar6SE, QHYCCD178mc, apiladas en registax y retocadas en photoshop. Espero que les guste! astronico, cappellettiariel, RNL89 y 13 otros reaccionaron a esto 16
gusuglia Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) estimado esas fotos son recientes??? porque saturno tiene en estos momentos otra disposicion de sus anillos saludos gustavo Editado 16 de Agosto del 2018 por gusuglia
ArielSar Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Muy buenas fotos, yo creo que la imagen de Saturno esta invertida. Saludos
juanmaplay3 Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) hace 20 minutos, gusuglia dijo: estimado esas fotos son recientes??? porque saturno tiene en estos momentos otra disposicion de sus anillos saludos gustavo Hola! si, fueron tomadas el 5 de Agosto, es posible que la imagen esté invertida. fue tomada desde Cali, Colombia Editado 16 de Agosto del 2018 por juanmaplay3
juanmaplay3 Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) hace 6 minutos, ArielSar dijo: Muy buenas fotos, yo creo que la imagen de Saturno esta invertida. Saludos Gracias por el comentario!, si es muy probable que saturno haya quedado invertido, fue tomada desde Cali, Colombia Editado 16 de Agosto del 2018 por juanmaplay3
Publicaciones recomendadas