Publicado 15 de Agosto del 20186 a Esta es una publicación popular Tomadas con Nexstar6SE, QHYCCD178mc, apiladas en registax y retocadas en photoshop. Espero que les guste!
Publicado 16 de Agosto del 20186 a estimado esas fotos son recientes??? porque saturno tiene en estos momentos otra disposicion de sus anillos saludos gustavo Editado 16 de Agosto del 20186 a por gusuglia
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Muy buenas fotos, yo creo que la imagen de Saturno esta invertida. Saludos
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Autor hace 20 minutos, gusuglia dijo: estimado esas fotos son recientes??? porque saturno tiene en estos momentos otra disposicion de sus anillos saludos gustavo Hola! si, fueron tomadas el 5 de Agosto, es posible que la imagen esté invertida. fue tomada desde Cali, Colombia Editado 16 de Agosto del 20186 a por juanmaplay3
Publicado 16 de Agosto del 20186 a Autor hace 6 minutos, ArielSar dijo: Muy buenas fotos, yo creo que la imagen de Saturno esta invertida. Saludos Gracias por el comentario!, si es muy probable que saturno haya quedado invertido, fue tomada desde Cali, Colombia Editado 16 de Agosto del 20186 a por juanmaplay3