Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 19 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) Hola a todos, después de muchos intentos, pude lograr una captura decente de la gran mancha roja. Video con webcam Logitech c270 a foco primario, con telescopio Daza 1000x114 y Barlow 3x. El 17-8 a las 20:30hs. Sharpcap,PIPP,AS3,Registax6 Saludos Editado 19 de Agosto del 2018 por NicoHammer fhere, diego19771, Tunitas y 9 otros reaccionaron a esto 12 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Mariano v Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Muy buena foto!! googlie "filmar con webcam jupiter" y me salio el link de este post. Buenisimo el contraste de la gran mancha roja NicoHammer reaccionó a esto 1
wok Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Genial, en que resolucion grabas con la c270?
Emilio Harald Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Probaste con el barlow 2x?. Cuántos segundos de vídeo hiciste. O fue más de un vídeo. Tengo las mismas medidas de telescopio, me encantaría poder hacer una foto así
NicoHammer Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 hace 17 horas, wok dijo: Genial, en que resolucion grabas con la c270? Gracias! Normalmente 980x720 hace 1 hora, Emilio Harald dijo: Probaste con el barlow 2x?. Cuántos segundos de vídeo hiciste. O fue más de un vídeo. Tengo las mismas medidas de telescopio, me encantaría poder hacer una foto así Hola, con ese equipo, el año pasado, lo hice con Barlow 3x. Podía hacer videos de aprox 10 segundos, haciendo varios en un rango de 1 minuto y medio (para que no se note la rotación) y apilaba todos juntos haciendo join en Pipp. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Bien por la captura Nico! Con el Heritage no probaste todavia??
NicoHammer Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 hace 4 horas, Leoyasu dijo: Bien por la captura Nico! Con el Heritage no probaste todavia?? Gracias Leo, si, vengo haciendo pruebas, ahora estoy por conseguir un barlow decente jaja. seguro en la semana subo alguna. Leoyasu reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas