Esta es una publicación popular niflheim Publicado 20 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola subo está foto de prueba, para ver qué sumaba, todavía no procese los raw con los archivos de calibración. Son 48 light de 600", iso 800, eq6 pro mod, William optics gt81 20 aniversario, Canon 60d, guíado 60mm qhy5. Desde ya muchas gracias por el espacio. Alejandro, Diego Alberto, LadyMarian y 12 otros reaccionaron a esto 14 1
acido-galactico Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 increible!!! te felicito!
Fox J. Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Ya sin calibrar se ve muy bien, de donde la sacaste y que programas usaste?
DZSDRUIDA Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Eso es un crudo? tenes muchisima data ahi. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
juanfilas Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Esta muy buena! editada bien que tenes un fotón! 48 x 600" guau!!! mi sueño de tiempo de expo jaja, tremenda señal vas a tener!
niflheim Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 19 horas, acido-galactico dijo: increible!!! te felicito! Hola gracias! hace 19 horas, Fox J. dijo: Ya sin calibrar se ve muy bien, de donde la sacaste y que programas usaste? Hola, las saque en casleo en julio, están apiladas con dss. hace 18 horas, DZSDRUIDA dijo: Eso es un crudo? tenes muchisima data ahi. Saludos, Sergio Hola, no es un crudo es un apilado pero de prueba a ver que salía!! hace 16 horas, juanfilas dijo: Esta muy buena! editada bien que tenes un fotón! 48 x 600" guau!!! mi sueño de tiempo de expo jaja, tremenda señal vas a tener! Hola, sí la estoy editando en pix, hice hdr también, más que nada por el centro de las estrellas, son dos días de 8 a 4 AM, algunas las descarte por ráfaga de viento o el guiado, vamos a ver cómo sale!
niflheim Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Publicado 21 de Agosto del 2018 Me olvidaba gracias a todos por los comentarios!!
niflheim Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2018 paso un link con un light en raw no se como subirlo directamente, estoy procesando la foto en cuanto la tenga la subo!! gracias. https://drive.google.com/open?id=1NYvVxl4dCNXqv2dGoyAp5JgLcNoTLBfM
niflheim Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2018 https://drive.google.com/open?id=1NYvVxl4dCNXqv2dGoyAp5JgLcNoTLBfM
Achernar1 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 On 21/8/2018 at 14:35, niflheim dijo: Me olvidaba gracias a todos por los comentarios!! Me gustó tanto, que la estoy usando como fondo de pantalla niflheim reaccionó a esto 1
fedejorge Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Gracias por compartirla, una hermosura, me encanto la cantidad de detalles y el encuadre, espero compartas el laburo final cuando lo tengas, ya quiero ver esos procesados. niflheim reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Que linda que está!!!!!! te recontra felicito!!! niflheim reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas