Esta es una publicación popular criswille Publicado 20 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola amigos Este finde largo viajé nuevamente a San Andrés de la Sierra, cerquita de Villa Ventana en la provincia de Buenos Aires. Fui por unos trámites y pensaba hacer algo de foto de astro pero las noches estaban realmente frías por debajo de los -5° asi que observé un poco con los binoculares 20x80 y no mucho mas durante las noches. Durante el día, había llevado varios teleobjetivos pero decidí hacer un último esfuerzo por verificar la lente zoom Canon 75-300 que en general no le daba mas puntos que para hacer sociales hasta 200mm pero se me ocurrió intentar utilizar los 300mm pero enfocando en foco manual. No faltaran exquisitos que me dirán que es una lente mediocre con mucha aberración cromática pero yo creo que por el precio que tiene, se puede usar a mas de 200mm con foco manual, al menos mi mañana de pájaros fué mas que productiva. (todas las fotos a 300mm y cropeadas al 50%) . .. . . Francisco Mario Bigot, danr19, Tunitas y 7 otros reaccionaron a esto 10
Rodrigator Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Que buenos bichos Cristian! La artillería está para eso amigo. Para disparar. Esa calandria, la primera, parece gigante
DZSDRUIDA Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Muy buenas!!!. Como te dije, yo he usado ese lente para astro y la verdad que no me resulto tan malo como se dice, cerrándole un punto el diafragma desapareció la cromática a 300mm, y como bien decís, no es cuestión de calidad absoluta, si no de relación costo/calidad. Buena cacería fotográfica. Abrazo, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas