Esta es una publicación popular ignacio_db Publicado 21 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Agosto del 2018 Amigos, La semana de la luna nueva me pude escapar a La Pampa por tres días (y sus noches), cortesía de Leonardo Julio, dueño y gran anfitrión del Obs. La Banderita. El pronóstico no pintaba bien, pero igual fuimos ya que el mes anterior habíamos suspendido por lo mismo, y había diferencias entre los modelos meteorológicos que nos daban esperanzas. Tuvimos una primer noche muy buena (10 puntos), una segunda 5 puntos, y una tercera aplazada. Igual la pasamos lo más bien, morfamos y charlamos de lo lindo. Me traje datos para dos imágenes, y retazos incompletos de otros objetos que no vale la pena procesar. Se las dejo en su resolución nativa, como siempre. saludos, Ignacio yo gabagaba, RodyG, DZSDRUIDA y 15 otros reaccionaron a esto 18
juanfilas Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Excelentes como siempre Ignacio, me sorprende las zonas rojas alrededor de trifida, nunca las habia visto, son super tenues, pero ahí estan! Que bueno que pudiste sacar astrofotos, el clima no esta perdonando... Saludos Juan
Hal9000 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Que fotazas. Cuantos minutos tiene cada una?. Saludos.
esteki Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Qué barbaridad de fotos, son increíbles, no dejo de admirarlas, lo limpio del fondo, color, tratamiento de las estrellas, detalles por todos lados... no se con cual quedarme si tengo que elegir, felicitaciones por el trabajo.
yo gabagaba Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Impecable trabajo como siempre Ignacio Saludos Federico
ignacio_db Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Publicado 22 de Agosto del 2018 Gracias, amigos, por sus lindos comentarios. No hay como un cielo oscuro para hace astrofotografía en color "verdadero". hace 13 horas, Hal9000 dijo: Que fotazas. Cuantos minutos tiene cada una?. Saludos. M20/21: (100:25:20:20) en tomas de 5 minutos bin 1x1, 2:45 horas totales. Gamba: (50:30:30:30) en tomas de 10 minutos bin 1x1, 2:20 horas totales. Saludos! Ignacio
cappellettiariel Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Que hermosura Ignacio!!!!, alucinante, felicitaciones!!!
sfellero Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Trífida adquiere una nueva dimensión en esta imagen. Fantástica Ignacio. Saludos!
eduvalopez Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Excelentes!! (Bueno. como es habitual con tus trabajos.. ). Qué tal el cielo en esa zona? Obviamente debe ser mucho mejor que Areco. Saludos!
tacun Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Estuve mirando la pagina del observatorio. me dieron ganas de ir. Gracias por mostrarnos las fotos, abrazo.
ignacio_db Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Nuevamente, muchas gracias a todos por pasar a ver y comentar. Uno de los grandes placeres de esta actividad es poder compartir los resultados y técnicas, el otro es seguir aprendiendo y mejorando (lo que se alimento de lo anterior). saludos, Ignacio Editado 23 de Agosto del 2018 por ignacio_db
vagarto Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Impresionante como siempre ignacio. Me encanta el perfil de las estrellas en rgb q da tu equipo
ajozami Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hermosas las 2 fotos Ignacio! Por lo menos pudiste fotografiar una noche.... y morfar!
Publicaciones recomendadas