Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ricky , ojalá pudiera tengo el casamiento a las 8 de la noche , a no ser que que vaya vestida de fiesta jajaj y con el pelo super planchado!!! si vichin prometido se viene la super mega reunion de astrochicas

besos a todos y espero la pasen lindo!!!!!!!!!!!

paulis

pd: bienvenida la revolución de la minifalta y con brillo labial!!!!!!!!!!

Editado por Invitado

Publicado

Si gente hay que hacerla el 5/4, yo al igual que Paulita no voy a poder ir, aunque me hubiese encantado, pero como dice Marcos hay que hacerla.

La proxima estare seguro y calculo que Paulis también.

Publicado

yo me prendo para el 5 ,cuenten conmigo ; entonces sería en Belgrano ?? q clase de bebidas hay q llevar ??

P.D : alguna chica va a ir ?? :roll:

Publicado

Hola a todos!!

que bueno que se confirmo la reunion, por fin voy a conocer al resto...

Paulis, que es eso de que no venis? Sos una de las impulsoras de esto!! Aunque sea date una vuelta con look fiesta, o mas facil decile a tu amiga que no se case y listo :lol:

Espero verlos a todos. Cuando sepan, porfa confirmen el horario.

Saludos para todos!!

Publicado

vamos Sonia, arriba los corazones

3amor.gif3amor.gif3amor.gif

Tenés que ir igual para representar al sindicato femenino de EP , es decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una para todas todas para una!!!!!!!!!!!!!

Asi q a disfrutar el encuentro , compartir , aprender y conocer gente linda de este foro

besos

Paulis

pd: que dicen chicas.... me plancho el pelo para el casamiento??? tururu .....fashion emergency......................

3disimulo.gif

winter . mordillo que lindos son .......... bue voy a ver que hago y si llego para dar una vuelta... el tema es voy a ir lookeada tipo fiesta( no soy así , de verdad) , ahora bien si pierdo el zapato , me convierto en la verdadera Paulis , jean , zapatillas, remera naranja o verde o violeta cómo amo los colores !que más... jajja si obviamente llegaré parloteando eso no cambia por más hechizo de luna , hada madrina q se consiga...

bechos

Publicado

RE-confirmado, Sabado 5, 19 hs, Ciudad de la Paz 2224, bebidas a cargo de los particiantes, cada uno trae lo que quiere tomar y todos compartimos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Ah, los que tengan posibilidad de traer sillas plegables golazo, me parece que me quedo corto!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Estoy interesado en ir. Puede ir cualquiera del foro'. De tanto leerlos me dio ganas de conocerlos. La bebida de cualquier tipo'. Un abrazo.

Publicado

Bubamara a plancharse el pelo q queda lindo !!!!

voy a ser la unica mujer !!!!????

q miedoooooooo :roll:

Publicado

Seeeeeeeeeeeeeeee

La ÚNICA :lol:

43risa.gif

Yo voy a ver si puedo, confirmo sobre la fecha6preocupados.gif

Publicado

Estamos con vos Sonia , dale ACTITUD -ACTITUD-ACTITUD

besos

Paulis

pd: y bendita seas entre todos los hombres jaja la vas a pasar bárbaro son buena gente......... verdad que si chicos?

Publicado

Sep Sonia, la vas a pasar barbara, AUUUUUUUUUuuuuuuuuuu!!! GUAU, GUAU, ARF, ARF, ARF,

:twisted:

Se vienen los lentos (como en el Planetario), che no se hagan los pibes y lleven esos Long Play que tienen guardados con los lentos de Estela Rabal, Johnny Tedesco, Chico Novarro, Carpenter, Abba, :lol::lol::lol:

Y sia hay tiempo despues de presentarse y comerse, beberse todo, hablen de astronomia, que seguramente despues de eso, lo unico que van a ver son las binarias, las dobles, por que veran todo doble :lol::lol::lol:

Bueno, Sonia, de onda, que lo pasen bien y sanamente en grupo, yo los envidio por que se pueden reunir seguido, y esa es una muy sana practica del foro, de vez en cuando de verse la cara en directo.

UIn besito y que lo pasen bien, beban con moderacion y no tiren los telescopio al piso por tropezar con ellos 8)8)

Publicado

Puede ir cualquiera del foro a la reunion del 5 de abril'. Me gustaria ir pero no se si quedo de colgado si voy. Es una reunion observacional o simplemente para conocerse con los demas miembros del foro'. Hay que llevar telescopio'. Espero que me respondan. Abrazos a todos.

Publicado

Hola Fenriz, es una reunión social básicamente para que se conozcan los foreros así que no sos ningún descolgado y no hace falta que lleves telescopio.

Igualmente le sugerí a una de las usuarias que tiene un tubo con posibles problemas que lo llevara para que los chicos le dieran una mirada.

Abrazos

PD: Espacio Profundo pone la comida y los asistentes la bebida. Traten de confirmar todos con anticipación para evitar escasez de alimentos :wink:

Publicado

Cuenten conmigo para el sábado 5 :wink:

Nos vemos eaeapepe

Publicado

seguro paso un ratongo a saludar........

nos vemos!

Publicado

Hola mi nombre es veronica,hace muy poquito que tengo mi telescopio y solo hace unos dias empece a charlar con algunos chicos de aca para aprender, porque estoy un poco perdida. No hay drama si voy a la reunion??

Bueno les mando un beso a todos y gracias

Publicado

No hay drama Vero por eso se hace en foro público. Te va a venir bien que asistas

Publicado

Yo estoy en la misma situación que Paulis, tengo que ir a un casamiento!

Será para la próxima...

Publicado

Sí chicos, no va a ser el último encuentro y es el inicio de montones de movidas que se pueden hacer y que pueden redundar en una mayor fraternidad entre foreros y una mayor difusión de nuestra actividad. -

Abrazos

Publicado

Con el permiso del sindicato, me anoto también, va a estar bueno si Sergio nos deleita con una charlita.

Lástima que mi proyector está roto. :cry:

Saludos.

Publicado

Leyendo los mensajes, observo que hay foristas que tienen dudas en cuanto a que bebida llevar. Es muy sencillo, Johnnie Walker etiqueta negra. Asi vemos que todas las estrellas son dobles. Una broma. Nos vemos.

Juanca

Publicado
  • Autor

Jajajaja totalmente de acuerdo con vos Juan!!

Publicado

Bueno definitivamente el sabado 5 voy a ir. Queria consultar con el webmaster si podia ir mi novia, que tambien tiene telescopio y le gusta la observacion. Ella no esta registrada en el foro. Espero no haber molestado. Abrazo.

Publicado

Hola Fenriz

No deberia haber ptoblema, maxime si esta interesada.

He ido a reuniones con mi astromascota Tom al Isca e incluso mi hija Agustina que lo volvia loco a Claudio con su linterna y aun asi no nos echaron

Saludos

Sergio