Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 27 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, en estos días tuve tiempo de procesar esta pequeña animación de Júpiter junto a Ío y Europa del dia16/8, son 26 minutos de rotación y esta compuesta por 16 imágenes. Espero les guste. Saludos! Procesado con As3, Registax6, Winjupos, Pipp y gimp2 Celestron C8+2x barlow Zwo Asi 224Mc Leoyasu, agustindiiorio, Tato44 y 22 otros reaccionaron a esto 25
astronico Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Aguanten las animaciones plaetarias!!!! . Esta increible ariel, era lo que te estaba faltando para romperla en esta rama de la astrofotografia, me encanta la naturalidad que le hes dado al procesado (yo suelo ser muy agresivo lo reconozco). Gracias por compartirla y a seguir adelante con los planetas que se viene un reto grande con la Oposicion de Neptuno que se nos aproxima en pocos dias mas
Tato44 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Excelente. Que coincidencia, yo hice un gif de ese mismo instante, pero el mío es de calidad muy inferior. Felicitaciones.
ArielSar Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 Gracias! @Tato44 y @astronico si ya viene quedando Neptuno y Urano para cerrar el año y cada día se están poniendo un poco mas a tiro, Que casualidad Tato subila asi la vemos. Saludos astronico reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) Ahí va. 12 minutos de rotacion Editado 27 de Agosto del 2018 por Tato44 ArielSar, RNL89 y diego19771 reaccionaron a esto 3
jwackito Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy buena Ariel. La noto un toque tirando al verde. Sim embargo, los detalles logrados están increíbles para un tele de esa apertura!. congrats.
ajozami Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Que buen laburo! al igual que @astronico me gusta mucho el procesado. Felicitaciones!!!
yo gabagaba Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Seeee Ariel que buena que esta !!! IM PE CA BLE en todo sentido !!! a mi me parece que lo tuyo no es solo buen seeing saludos Federico ArielSar reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy muy buena! esta virada al verde bastante, corregí eso que queda de libro!
danr19 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy bien logrado, Ariel. Las lunas le dan una sensación de profundidad.
ArielSar Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 Gracias @jwackito @ajozami @Hal9000 @yo gabagaba @juanfilas @danr19 hace 9 horas, Tato44 dijo: Ahí va. 12 minutos de rotacion Increíble! justo el mismo momento. hace 7 horas, jwackito dijo: La noto un toque tirando al verde hace 47 minutos, juanfilas dijo: esta virada al verde bastante Gracias por ayudarme con mi daltonismo (o el de mi compu)!! Ahí corregí un poco, también le di un poco mas de saturacion a ver que piensan. Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Alucinante Ariel! Me hace acordar al acercamiento del Voyager a Júpiter ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Publicado 27 de Agosto del 2018 Creo que voy a tener que revisar los colores de mi computadora, es cierto que en otras maquinas se ve muy al verde siendo mas notorio en la ultima version cuando parecia haberse corregido
juanfilas Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, ArielSar dijo: Creo que voy a tener que revisar los colores de mi computadora, es cierto que en otras maquinas se ve muy al verde siendo mas notorio en la ultima version cuando parecia haberse corregido Sigue virada al verde Ariel, fiajte si tenes el monitor mal calibrado, sin calibrador por metodo comparativo podes hacer algo, hay varias webs para calibrar a manopla ArielSar reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 41 minutos, ArielSar dijo: Creo que voy a tener que revisar los colores de mi computadora, es cierto que en otras maquinas se ve muy al verde siendo mas notorio en la ultima version cuando parecia haberse corregido A mí me pasa igual, en la computadora se ven bien los colores y en el celular totalmente distinto. Saludos
jwackito Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Va el archivo con el histograma ajustado automáticamente... Por ahí lo mejor es calibrar bien el monitor como dice Juan. Abrazo.
juanfilas Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 2 horas, jwackito dijo: Va el archivo con el histograma ajustado automáticamente... Por ahí lo mejor es calibrar bien el monitor como dice Juan. Abrazo. Quedo perfecta!
ArielSar Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 Gracias @juanfilas y @jwackito antes de seguir procesando voy a ver si resuelvo el tema de la pantalla. Saludos!
citrilok Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Excelente!!!! Buenísimo Ariel
ArielSar Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Publicado 29 de Agosto del 2018 Gracias @citrilok On 27/8/2018 at 18:23, juanfilas dijo: fiajte si tenes el monitor mal calibrado On 27/8/2018 at 19:52, jwackito dijo: lo mejor es calibrar bien el monitor Hoy estuve calibrando el monitor y cambio mucho, estaba bastante mal, les dejo esta ultima versión a ver que opinan. Saludos danr19 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas