NicoLasaigues Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Saludos gente! Después de dos meses de no sacar a pasear el dobson, ayer aproveché un momento y salí. Las condiciones no eran las óptimas (comenzaron a formarse algunas nubes tenues), pero si espero a que todo sea perfecto no salgo más Primero Júpiter Canon T2i + Dobson 8" + barlow 2x PIPP + Autostakkert + Registax + Ps Seguimiento a mano. Es la primera vez que pruebo todo el sistema con el barlow. Si bien la imagen no me salió súper nítida, no fue tan difícil el seguimiento a mano. Y Marte (Mi primera vez con el dios de la guerra) Canon T2i + Dobson 8" PIPP + Autostakkert + Registax + Ps Seguimiento a mano. claudiolr, NicoHammer, RodyG y 4 otros reaccionaron a esto 7
Leoyasu Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy buenas y meritorias por el método usado!
astronico Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy buenas, mis primeras fotos con camara compacta, adaptador universal para camara y seguimiento con el 200/1000 no me salieron tan bien como las tuyas lgv. A seguir mejorando con lo que se tiene que la idea es divertirse :)
ArielSar Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Muy buenas fotos te felicito, excelente resultado a pesar del seguimiento manual. Saludos
NicoHammer Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenísimas! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Guillermo Scigliano Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Hola Nico !!!...Muy buenas !!!...y encima la noche no era de lo mejor..Saludos
NicoLasaigues Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Leoyasu dijo: Muy buenas y meritorias por el método usado! ¡Gracias! Primera vez que me animo a usar el barlow. Ya estoy craneando la forma de meterle, abajo del dobson, una plataforma motorizada. hace 20 horas, astronico dijo: Muy buenas, mis primeras fotos con camara compacta, adaptador universal para camara y seguimiento con el 200/1000 no me salieron tan bien como las tuyas lgv. A seguir mejorando con lo que se tiene que la idea es divertirse ¡Divertirse y seguir probando es el lema! hace 19 horas, ArielSar dijo: Muy buenas fotos te felicito, excelente resultado a pesar del seguimiento manual. Saludos Es casi como hacer yoga hace 4 horas, NicoHammer dijo: Buenísimas! ¡Gracias! hace 4 horas, Guillermo Scigliano dijo: Hola Nico !!!...Muy buenas !!!...y encima la noche no era de lo mejor..Saludos La noche no era la mejor, pero al menos me saqué el gusto. Ya vendrán tiempos mejores
Publicaciones recomendadas