Esta es una publicación popular Gliese Publicado 29 de Agosto del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Agosto del 2018 (editado) Hola EP!! les dejo dos imágenes tomadas la noche del Domingo desde Pampa de la Viuda en La Rioja. La Luna saliendo de la fase llena pero igual no impidió que me desquite del vicio. Centro galáctico. Se pueden identificar varios objetos conocidos como la Nebulosa de la Laguna, Trífida, M7... veo también a la pata de gato!! Canon 6D mod, 50mm en F2.8 11x30 seg ISO1600 Centro de la Vía Láctea by Leandro Fernández, en Flickr Paisaje nocturno con Luna llena. Canon 6D mod, 14mm en F2.8 1x30seg ISO1600 Nocturna con Luna llena by Leandro Fernández, en Flickr Editado 29 de Agosto del 2018 por Gliese RodyG, niflheim, CODO y 8 otros reaccionaron a esto 11
Rodrigator Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Me encantó la segunda Muy buenas fotos Gliese! Gliese reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Están muy buenas , felicitaciones Gliese reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 la segunda está moooooy buena, impresionantes!!! Gliese reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Tremendas tomas Leandro! Gliese reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Qué buenas, Leandro. La segunda me encantó Saludos Gliese reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
yo gabagaba Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Muy buenas fotos Glise Me encanto el encuadre que le diste a la primera es innovador casi todas las fotos del centro galatico están con la Via Lactea inclinada, pero en esta le das otro toque Muy linda tambien la segunda saludos federico Gliese y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
javieriaquinta Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 3 horas, yo gabagaba dijo: Me encanto el encuadre que le diste a la primera es innovador casi todas las fotos del centro galatico están con la Via Lactea inclinada, pero en esta le das otro toque Es cierto! que buena observacion, Fede. Me gusta como se ven distintos objetos conocidos. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas