Publicado 4 de Octubre del 20186 a Confirmo viernes y sabado. Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 4 de Octubre del 20186 a hace 12 horas, javieriaquinta dijo: Yo lamentablemente no puedo asistir esta vez. Saludos Que lastima Javi justo en esta voy los 3 dias!!!
Publicado 4 de Octubre del 20186 a hace 9 minutos, gobarrio dijo: Que lastima Javi justo en esta voy los 3 dias!!! Si, Guille. Ni me hables. Tengo un bajón bárbaro. No sé si será la última del año, espero que no. Javier Iaquinta
Publicado 4 de Octubre del 20186 a hace 17 minutos, javieriaquinta dijo: Si, Guille. Ni me hables. Tengo un bajón bárbaro. No sé si será la última del año, espero que no. esperemos que no, que se haga una en noviembre, bueno la proxima sera !!!
Publicado 4 de Octubre del 20186 a On 2/10/2018 at 10:19, sebastianc dijo: En plena Sp se va a transmitir el lanzamiento de la SAOCOM. El lanzamiento es a las 23 hs aproximadamente pero la transmisión comienza a las 20:30/hs. Postergose https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-posterga-el-lanzamiento-del-satelite-saocom-1a-0 =^._.^= ∫
Publicado 4 de Octubre del 20186 a Gente! Yo también lamentablemente debo bajarme por trabajo... Un saludo y espero la pasen joya! Abrazo
Publicado 4 de Octubre del 20186 a Lloré,patalié,me emburré y conseguí cambiar la reunión para el Lunes. Voy a la Star Party !!! Confirmo las dos noches. Nos Vemossss!!
Publicado 5 de Octubre del 20186 a On 12/9/2018 at 19:38, ricardo dijo: Hola Diego, Si!, hay lugar todavia Saludos hola ricardo, nos bajamos del sábado. será la pxma. buenos cielos!
Publicado 5 de Octubre del 20186 a Vamos muchachos, a cargar el auto que se larga!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 5 de Octubre del 20186 a hace 20 horas, juancarlitos dijo: Lloré,patalié,me emburré y conseguí cambiar la reunión para el Lunes. Voy a la Star Party !!! Confirmo las dos noches. Nos Vemossss!! VAAAAAAAAMOOOOOOO ARRIBAAAAA Juanca!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 5 de Octubre del 20186 a Agenden este iridium al lado del cinturón de Orión!! 5:46 AM del Sábado
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Autor Muy buen cielo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Octubre del 20186 a bien ahi pusieron una lona para tapar las luces del fondo! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 6 de Octubre del 20186 a aaah! iba a decir, qué clima tocó!!! a disfrutar genteeee. Les envidio jejej pd. ahí está mi lugarcito ? Editado 6 de Octubre del 20186 a por carolina =^._.^= ∫
Publicado 7 de Octubre del 20186 a Autor Atardecer del viernes en la Star Party iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Octubre del 20186 a Mientras esperábamos que se despeje, una recorrida por Doyle. Y una foto previa a que el tren corra a algunos jeje ¡Saludos!
Publicado 7 de Octubre del 20186 a Autor Esta es una publicación popular Gracias a todos por venir! estuvo como siempre muy buena, y zafamos con el clima! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Octubre del 20186 a hace 1 minuto, ricardo dijo: Gracias a todos por venir! estuvo como siempre muy buena, y zafamos con el clima! Caras nuevas. Bien!! Y otras "clásicas" Javier Iaquinta
Publicado 8 de Octubre del 20186 a hace 20 horas, javieriaquinta dijo: Caras nuevas. Bien!! Y otras "clásicas" Ehh, a quien le decis "cara clasica" eh??
Publicado 8 de Octubre del 20186 a y los reportes para cuando? como estuvo el seeing?, Marte?, Jupiter y Saturno?...Lucas saco el telescopio?
Publicado 9 de Octubre del 20186 a hace 3 horas, sebastianc dijo: y los reportes para cuando? como estuvo el seeing?, Marte?, Jupiter y Saturno?...Lucas saco el telescopio? A ver, vos qué decís? Lo saqué o no?