Publicado 3 de Septiembre del 20186 a Hola amigos, necesito contactarme con alguien en córdoba capital para que me vea mi telescopio. Tengo un hokenn 114/900 bastante viejito y con la montura con detalles. Con los años y las mudanzas perdí algunas cosas y solo me quedan dos oculares originales. Me gustaría contactarme con alguien a quien pudiera PRESTARLE MI TELESCOPIO para que me diga si esta en buen estado el tubo y el espejo y si lo pudiese probar con sus accesorios para ver si vale la pena comprar oculares y demás para echarlo a andar nuevamente. Gracias a quien pueda ayudar !!
Publicado 3 de Septiembre del 20186 a Hola Joel, en qué parte de Córdoba estás? Yo en zona norte cerca del Cerro. No tendría problema en ayudarte ?
Publicado 3 de Septiembre del 20186 a Autor hace 51 minutos, Warrior dijo: Hola Joel, en qué parte de Córdoba estás? Yo en zona norte cerca del Cerro. No tendría problema en ayudarte ? Hola ! Estoy en zona sur, barrio jardin. Pasame tu tel por privado y podemos coordinar.