ccq Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si el tiempo lo permite, la reintentaré de nuevo la próxima semana, en la que me alejaré de la contaminación lumínica. Muchos saludos
Zermelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 WOW! Nos podrías comentar el equipo y técnica utilizados? saludos Zermelo
ccq Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola Zermelo: Gracias por tus comentarios, verás son dos fotos de 6 minutos cada una a iso 800, a primer foco con el telescopio Epsilon y la cámara 20Da sobre montura ecuatorial. Procesada en ImagenPlus y me parece que todavía se le puede sacar mas con un poco de PhotoShop, lo que intentaré esta tarde. Muchos saludos
ricardo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Ccq, a veces no se que comentarte, la imagen es impresionante. Felicitaciones! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola Zermelo, Ricardo, MAXI: Muchas gracias por sus comentarios y por pasar a comentar. Muchos saludos
Publicaciones recomendadas