Publicado 6 de Septiembre del 20186 a Buenas, me pasaba por aquí para informar que Michael Convington ha sacado nuevo libro de astrofotografia y procesado, se trata de la segunda edición del famoso libro "Astrofotografía con cámaras reflex digitales" publicado en 2007 y traducido en español en 2009. En esta nueva edición Michael Convington actualizó el 80% de la edición anterior, pasando de 240 paginas a unas 400 (según pone en amazón). El precio está entorno a los 33 dólares estadounidenses y el idioma en inglés. Le pregunte si saldrá la traduccion en español como el anterior, a lo que me respondió que aún no sabe, pero que espera que si. Lo anuncio por aquí por si hay alguien que está cómo yo y no sabía que libro comprar. En mi caso estaba entre la primera edición 18€ que lo veía un poco desactualizado (las cosas evolucionan muy rápido jeje) y el de Thierry Legault 35€ del 2015 pero con menor contenido. Creo que la nueva edición es la mejor opción (si lo llegan a traducir). Saludos! http://www.covingtoninnovations.com/dslr/ CARLOS RIVERO
Publicado 7 de Septiembre del 20186 a Hola Carlos, yo busque bastante libros sobre procesado, y el que me resulto mas completo es el libro de Robert Gendler, Lessons from the Masters, Current concepts in astronomical image processing, 100% recomendable. Esta en ingles solamente, pero vale la pena Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Septiembre del 20186 a Autor On 7/9/2018 at 1:08, ricardo dijo: Hola Carlos, yo busque bastante libros sobre procesado, y el que me resulto mas completo es el libro de Robert Gendler, Lessons from the Masters, Current concepts in astronomical image processing, 100% recomendable. Esta en ingles solamente, pero vale la pena Saludos y buenos cielos! Gracias ? CARLOS RIVERO