Esta es una publicación popular astronico Publicado 7 de Septiembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) Hola astroamigos, les dejo mi ultima captura planetaria; se trata del planeta Venus que por estos tiempos comienza a disminuir su altura sobre el horizonte por lo que recomiendo a los astrofotografos planetarios que no se duerman y aprovechen a fotografiarlo. El equipo utilizado es el de siempre, un telescopio explorer 200P + camara asi178mc (barlow 3X) En a siguiente infografia de Sur Astronomico pueden ver la trayectoria que el planeta recorrera por los cielos del hemisferio sur: Espero que les guste, saludos Editado 7 de Septiembre del 2018 por astronico glurex, RNL89, Guillermo Scigliano y 19 otros reaccionaron a esto 21 1
Tato44 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hermosa imágen. Felicitaciones
wok Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hace unos dias sali a verlo pero lo agarre medio bajo y con mal seeing asi que me quede con ganas, gracias por la foto me deja mas satisfecho haha. astronico reaccionó a esto 1
astronico Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 Gracias a todos por comentar, me alegro que les haya gustado amigos
yo gabagaba Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Muy Buena Astronico !!! federico astronico reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) Está genial. Yo hasta mediados de octubre no voy a poder mirar el cielo. Venus va a estar super bajo. Editado 12 de Septiembre del 2018 por cardrw astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas