Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 9 de Septiembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola amigos. Llevaba tiempo sin postear por aqui, no quiero que penséis que me olvido de vosotros. Os dejo aqui el ultimo trabajo en el que me enfrasque 30x60" 30x200" 30x400" 30x600" Espero que os guste Andromeda 2018 by Raul Villaverde, en Flickr Chuli, Guillermo Scigliano, ajozami y 22 otros reaccionaron a esto 25
fsr Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Un espectáculo esa imagen! Cuanto trabajo, la cantidad de horas que tenés ahí fotografiadas! Fernando
Tato44 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Simplemente Increíble... Felicitaciones!
juanca Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) Obra de Arte. No sé por qué al ver el mensaje, por analogía, me surgió de la memoria el recuerdo de esa conocida imagen de Van Gogh en el campo, sentado frente al lienzo pintando, pero trasladado a éste siglo XXI, ahora Vincent: Villaverde - lienzo: monitor digital - pintura: Andrómeda. https://www.google.com.ar/search?source=hp&ei=9mGWW9PEKsaswASokb34AQ&q=youtube+sueños+de+aquir+kurosawa&oq=youtube+sueños+de+aquir+kurosawa&gs_l=psy-ab.3..0i8i13i30k1.4533.25091.0.26177.32.31.0.1.1.0.106.2529.28j3.31.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.32.2534...0j0i131k1j0i3k1j0i22i30k1j33i22i29i30k1j33i160k1j0i13i30k1.0.mOXdMAHjZL4 Saludos, Juanca Editado 10 de Septiembre del 2018 por juanca
ignacio_db Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Espectacular, Raúl!! No recuerdo haber visto una imagen de M31 tan profunda como ésta, y además llena de detalles. Una de tus mejores imágenes, en mi opinión. Saludos Ignacio
Ariel_Gustavo Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Siempre poniendo la vara más alta Raúl... Qué bueno participar de un foro con fotógrafos de la talla tuya y de @ignacio_db Saludos
juanfilas Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Una locura Raúl! es impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio! impresionante ver eso! Veo que no se ven los "famosos" cirros rojos en los alrededores de la galaxia como en alguna foto que anda dando vueltas por ahí, es por tu equipo que no lo capta o son cirros inexistentes en estas fotos???
Raul Villaverde Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2018 Muchas gracias a todos. 1 hour ago, juanfilas dijo: Una locura Raúl! es impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio! impresionante ver eso! Veo que no se ven los "famosos" cirros rojos en los alrededores de la galaxia como en alguna foto que anda dando vueltas por ahí, es por tu equipo que no lo capta o son cirros inexistentes en estas fotos??? Tenemos un debate abierto entre varios amigos sobre la existencia de esos cirros emitiendo en halfa. Yo por mas integracion que meto ni asoman. En cuanto a la existencia o no, hay opiniones para todos los gustos. Yo soy de los que piensa (y me puedo equivocar) que mas que halfa se trate de hbeta, las estructuras salen pero no en rojo.
clear Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 AH BUE de lo mejor que vi en el foro sobre este objeto saludos! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
citrilok Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Impresionante. Un cuadro poco visto de Andrómeda, al menos por estos lados. Interesante ese debate por los cirros. Siempre pensé que eran totalmente normales . Saludos
juanfilas Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Raul Villaverde dijo: Muchas gracias a todos. Tenemos un debate abierto entre varios amigos sobre la existencia de esos cirros emitiendo en halfa. Yo por mas integracion que meto ni asoman. En cuanto a la existencia o no, hay opiniones para todos los gustos. Yo soy de los que piensa (y me puedo equivocar) que mas que halfa se trate de hbeta, las estructuras salen pero no en rojo. Eso no se me habia ocurrido, que le cambien el color... Igual volviendo a tu imagen, es la mejor andromeda que he visto en toda la red, podes estar mas que orgulloso de esta toma, en tu linea como siempre.
cardrw Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Estupenda M31 Raul. Contanos un poco como la procesas, por favor. Saludos. Carlos. javieriaquinta reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) Increible imagen Raul en linea con tus extraordinarios trabajos; seguramente APOD dentro de poco. Felciitaciones federico Juan: On 10/9/2018 at 17:08, juanfilas dijo: ...........impresionante la diferencia del fondo entre la esquina superior izquierda y la inferior derecha, y supongo que es por miles de millones de estrellas en el halo de la galaxia que están justo en esa posición por algún tirón gravitatorio....... Me pregunto lo mismo... Se ve en muchas imágenes altísima calidad ¿son estrella o es gas?... Editado 12 de Septiembre del 2018 por yo gabagaba
sergiodefrasco Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 simplemente genial, felicitaciones.
Publicaciones recomendadas