Esta es una publicación popular Dieguito Publicado 10 de Septiembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola comunidad, les dejo unas fotos del viernes pasado en Tandil, paraje la Porteña. La escuela rural 33 aporto el espacio, la difusión y un proyector con pantalla al aire libre. Muchos en el foro estan capacitados y con pilas como para organizar algo tan sencillo aprovechando que 4 planetas estan visibles y brillantes. Hicimos un repaso de lo que se ve a simple vista mostrando imagenes en la pantalla , de los objetos que apuntábamos con el laser. Con 1,30 hs alcanza incluyendo preguntas. Y hasta esperamos a la ISS que sabiamos iba a pasar arriba de Achernar. Gracias escuela y Diego Gallego por las imágenes Saludos !! Diego/Tandil Eärendil, javieriaquinta, Alejandro y 8 otros reaccionaron a esto 9 2 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
javieriaquinta Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Grande @Dieguito. Felicitaciones por la charla. Saludos Dieguito reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
citrilok Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Groso!! Que hermosa actividad. Felicitaciones Diego! Saludos Dieguito y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Dieguito Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias muchachos La gente salio mas que entusiasmada, ni telescopio llevé. Y se puede prescindir del proyector y ponerle pilas igual. Curiósamente lo que mas les impactó fue que el hombre ya habia enviado hace años sondas que pasaron al lado o bien se posaron sobre esos planetas. Las escuelas estan ávidas de gente que les expliquen a los chicos y maestros todas las cosas del cielo nocturno. Abrazos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Leoyasu Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bien por la iniciativa Dieguito! Grande! Me imagino que con los cielos de por allá se puede hacer de todo. Felicitaciones y muevo el post a propuestas! Saludos! Dieguito reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Felicitaciones!!! excelente iniciativa. Dieguito reaccionó a esto 1
maxipolo Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Felicitaciones, muy bueno. Dieguito reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Felicitaciones, realmente excelente. De todos los buenos momentos que me dió la astronomía, los mejores sin duda fueron cuando pude participar en actividades dirigidas al público. Uno siempre piensa que nadie se va a interesar ni sorprender, y es todo lo contrario. Abrazos, Dieguito reaccionó a esto 1
AlbertR Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 ¡¡Encomiable labor Dieguito!!, felicidades por el éxito y ánimos para continuar con la difusión de la Astronomía Saludos. Dieguito reaccionó a esto 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
NicoHammer Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Espectacular Diego! Un abrazo Dieguito reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Alejandro Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo tambien te dejo mis felicitaciones Dieguito! Saludos Dieguito reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
marcela amenos Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 hola Dieguito. como puedo contactarme con vos? soy directora de una escuela Dieguito reaccionó a esto 1
Skyhawk Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, marcela amenos dijo: hola Dieguito. como puedo contactarme con vos? soy directora de una escuela Hola Marcela, el tema tiene un año ya, yo soy nuevo en el foro, y no conozco a Diego, pero habría que ver si sigue participando, si mirará un tema tan viejo, etc... Yo probaría mandándole un mensaje privado, o directamente iniciando un posteo en "off topic" para ver si él (u otros foristas), te pueden responder la inquietud. Suerte, saludos! Dieguito reaccionó a esto 1 AD ASTRA !!!
Dieguito Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 15:40, marcela amenos dijo: hola Dieguito. como puedo contactarme con vos? soy directora de una escuela Hola! Se cruzaron los mensajes. recien lo veo y ya te habia escrito. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 22:04, Skyhawk dijo: Hola Marcela, el tema tiene un año ya, yo soy nuevo en el foro, y no conozco a Diego, pero habría que ver si sigue participando, si mirará un tema tan viejo, etc... Yo probaría mandándole un mensaje privado, o directamente iniciando un posteo en "off topic" para ver si él (u otros foristas), te pueden responder la inquietud. Suerte, saludos! Hola! Gracias por estar tan atento y contestar Reviso todos los dias el foro, pero ya no participo tanto desde que cambié de trabajo. Saludos! Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Skyhawk Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Dieguito dijo: Hola! Gracias por estar tan atento y contestar Reviso todos los dias el foro, pero ya no participo tanto desde que cambié de trabajo. Saludos! Diego No es nada Diego, te mando un cordial saludo Dieguito reaccionó a esto 1 AD ASTRA !!!
Publicaciones recomendadas