Publicado 24 de Marzo del 200817 a hola me llamo lorenzo y tengo un telescopio hokenn 76900 y les digo que no lo puedo usar no (se ve nada) me dijieron que tiene muy buena imagen y se le puede adosar motor y camara de foto bueno pero eso no es del tema lo preocupante para mi es que no puedo ver y me preocupa porque el telescopio es un hoken 76900 optic new generation y era carisimo poreso contestenme rapido
Publicado 24 de Marzo del 200817 a Hola Lorenzo, indicame como lo estas usando, si le colocaste el ocular, si le quitaste la tapa grande del tubo delante, etc. asi te ayudaremos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Autor lo estoy usando bien ayer lo lleve al code (centro de observadores del espacio) es en santa fe y soy socio y me enseniaron a usarlo correctamente gracias igual y voy a seguir participando en el foro ..........a una cosita mas soy ufologo de santa fe asi que si alguien tiene una duda sobre ovnis por favor consultenmelo a mi garcias
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Hola Lorenzo, que bueno que pudiste utilizarlo, cualquier duda pregunta. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Hola Lorenzo, nos alegramos que hayas solucionado el tema de tu telescopio. Se bienvenido a este foro. Pero el tema de OVNIS aqui no tiene cabida, este foro es netamente sobre astronomia, astrofotografia, fisica, matematicas, astrometria, y algunas que otras cositas off topic con un poco de humor. El tema de los OVNIS, es como hablar de Dios, Futboll o politica. Se que hay miles de foros dedicado a esos temas. Personalmente no creo en esas cosas, si creo que hay vida en otros confines del universo, cerca o lejos, pero sobre OVNIS, cero, nada, no creo en eso. Un abrazo y sentite como en casa. Nos gustaria conocer de donde sos, de que parte de este mundo o si sos de la Argentina. Un abrazo