Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Si bien no estamos teniendo suerte con el clima en estas épocas, aproveche para prestar atención a los detalles en observación planetaria y lunar. Éste dibujo de la luna es en base a observaciones con binocular shilba 10x25 del 16-9, desde banfield, con nubosidad alta y mucha humedad. Dibujo positivo sobre hoja blanca, editado en photoshop para invertir el fondo y ajustar brillos y contrastes. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Autor hace 2 minutos, Tato44 dijo: Muy bueno, parece una foto. Saludos Gracias Tato! abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Autor Ahora, Eärendil dijo: Muy buena, ¿de verdad con unos 10x25? gracias! si, tengo unos 10x25 shilba, los que conseguí hasta que pueda comprarme unos 50 dignos. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Autor Ahora, CODO dijo: Es un gran trabajo!!!;y sobre todo por tratarse de binoculares mas que estrictamente para observaciòn terrestre.Estàs dando en el clavo sin dudas.Felicitaciònes,saludos,y cuidate,Cèsar. Muchas gracias César! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Genial Nico, como le venis dando al lápiz! , ya me dieron ganas de volver al ruedo (hace rato digo lo mismo y siempre la cuelgo ) . Muy buenos laburos che, felicitaciones !!
Publicado 20 de Septiembre del 20186 a Autor hace 8 minutos, Limonflito dijo: Genial Nico, como le venis dando al lápiz! , ya me dieron ganas de volver al ruedo (hace rato digo lo mismo y siempre la cuelgo ) . Muy buenos laburos che, felicitaciones !! Gracias Rodri! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI