Publicado 21 de Septiembre del 20186 a Esta es una publicación popular El lunes 17-09-18 a las 17:44:52 hs, pude registrar un nuevo tránsito de la Estación Espacial Internacional (ISS) frente a la luna. Me ubiqué en un campo cercano a la localidad de Nuevo Torino en la provincia de Santa Fe, armé el equipo y a la hora indicada, la ISS pasó por la luna. En esta ocasión usé el Sky Watcher Esprit 120 con una cámara ZWO 183 MC Pro disparando a 25 fps.
Publicado 21 de Septiembre del 20186 a Excelente!! He intentado dos o tres veces y ni siquiera logré foco, "se va demasiado rápido", el tránsito que capturaste demoró una fracción de segundo, asique muy meritorio. Saludos
Publicado 21 de Septiembre del 20186 a Impresionante, te felicito !!!!!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 25 de Septiembre del 20186 a Impecable! Felicitaciones! Pregunta: el tono azulado es por la hora temprana? slds Ignacio
Publicado 26 de Septiembre del 20186 a Autor hace 8 horas, ignacio_db dijo: Impecable! Felicitaciones! Pregunta: el tono azulado es por la hora temprana? slds Ignacio Muchas gracias Ignacio!! Si el tono azul es por la hora, eran las 5:45 de la tarde. Saludos!
Publicado 26 de Septiembre del 20186 a muy buena!!!! me tome el atrevimiento de compartirle esta foto a un amigo terraplanista ajajajajaja
Publicado 27 de Septiembre del 20186 a impresionante trabajo. El detalle de la iss es perfecto y muy sutil. El color azul de la tarde la da un rasgo muy distintivo. Felicitaciones. Saludos Ciro
Publicado 8 de Octubre del 20195 a Que buena toma, yo ayer la capté cruzando los montes apeninos pero no he sabido como apilar para que me quede toda la secuencia del transito, me podrías por favor decir como hacerlo en Photoshop. le agradezco enormemente.
Publicado 20 de Junio del 20204 a sublime Eduardo, un trabajo respetado, y de dia!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 21 de Junio del 20204 a Autor hace 2 horas, diego19771 dijo: sublime Eduardo, un trabajo respetado, y de dia!!! Muchas gracias Diego!! Saludos!