Jero_gomez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) Hola amigos de espacio profundo hoy me acaba de llegar mi telescopio les quiero compartir las primeras imágenes tomadas y grabadas desde mi S9 plus perdón por el movimiento de la cámara, pretendo más adelante comprar el soporte Editado 23 de Septiembre del 2018 por Jero_gomez fsr, RodyG, clear y 1 otro reaccionaron a esto 4
Eze Melano Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola Jero_gomez. Que buenas fotos que sacaste!
clear Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) muy buena! felicitaciones por la adquisicion hace 13 horas, Jero_gomez dijo: pretendo más adelante comprar el soporte podes comprarlo , o hacerte uno a medida , en la seccion taller y bricolaje hay varios diseños propios de foreros para fabricar un soporte bueno y economico en casa te dejo el que diseñe yo , y hay otro muy bueno tambien que hiso el usuario @criswille Editado 23 de Septiembre del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Jero_gomez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 Mil gracias por tu opción ya mismo consultaré y fabricaré
Publicaciones recomendadas