Publicado 24 de Septiembre del 20186 a Felicitaciones al compañero @shadowchaser por la increíble imagen que salio en AAPODx2, aquí paso el link para los que no lo han visto aún. Impresionante el detalle, felicitaciones nuevamente!!! http://www.aapodx2.com/ Abrazo
Publicado 17 de Mayo del 20204 a El sitio de aapod2 creo que no esta mas en linea. Fijate que el mensaje original es de Septiembre de 2018ç saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 17 de Mayo del 20204 a Con el asunto de la cuarentena hay muchos repasando entradas de meses atrás. Bien !
Publicado 18 de Mayo del 20204 a Gracias Ricardo, les mando un abrazo y cuidense.!!!, ya creo que la vi en varios reconocimientos de Eduardo, buceando en la red, la verdad sorprendente y me deja sin aliento ver lo logrado por este muchacho!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!