ignaciotoledo Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola , subo un par de fotos que hice en semana santa, son dos mosaicos de la luna y una de saturno. Este mosaico lo arme a partir de dos videos, procesados con registax y unidos con autostitch. En este se unieron las imagnes con Autostitch y luego se hicieron retorques con registax, lamentablemente me falto un pedazo en el centro. Esta de Saturno es a partir de un video procesas con registax Saludos.
omega cen Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 hola, la verdad que muy buena foto de la luna, se notan muchos detalles,te felicito, decime, de donde puedo descargar el registax? saludos
ignaciotoledo Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 hola, gracias por los comenarios, el registax podes bajarlo de http://www.astronomie.be/registax/html/download_v4.html Saludos
omega cen Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 muchas gracias, ya lo baje e instale, pero no tengo las mas palda idea de como se usa jaja, si sabes de algun tutorial bueno avisame gracias y saludos cordiales...pablo
Solrac Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Ignacio, muy bueno el mosaico! Felicitaciones! Saludos!
Baxter Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 te felicito ignacio!!, el mosaico quedo espectacular!!
Borges Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Excelente tu dedicación Ignacio te felicito por el trabajito. -
Leonardo Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy buena Ignacio!! Felicidades..
Publicaciones recomendadas