Jero_gomez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buena tarde, hoy utilice el programa Registax para mejorar la fotografía de la Luna, con este mismo programa puedo mejorar las fotografías tomadas a Saturno y Jupiter o que programa me recomiendan para ellos. De Antemano mil gracias
Tunitas Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) Es uno de los mas usados por casi todos , lo que necesitas es subir un video del planeta o luna en formato AVI y el programa se encarga del apilado y werelles , el resto se puede usar cualquier otro programa para mejorar la estética.Es importante que el objeto este cencentrado o con seguimiento durante el video sino hay que usar previamente PIPP que es para centrar el planeta. Editado 28 de Septiembre del 2018 por Tunitas
Jero_gomez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tunitas dijo: Es uno de los mas usados por casi todos , lo que necesitas es subir un video del planeta o luna en formato AVI y el programa se encarga del apilado y werelles , el resto se puede usar cualquier otro programa para mejorar la estética. hola @Tunitas que otro programa puedo utilizar para mejorar la estética?, la verdad soy nuevo en esto.
Tunitas Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Cualquier editor de fotos , photoshop , gimp2, etc. No te pases con los ajustes wireless dale poco al principio hasta agarrar la mano. Con que equipo/camara contas?
Jero_gomez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tunitas dijo: Cualquier editor de fotos , photoshop , gimp2, etc. No te pases con los ajustes wireless dale poco al principio hasta agarrar la mano. Con que equipo/camara contas? la verdad he tomado las fotos con mi celular S9 plus, ni he podido fabricar un soporte decente para enfocar bien en el ocular ni he podido acá en Medellin, Colombia conseguir un soporte en una tienda. Adjunto una foto tomada desde el equipo y con mucho pulso de mi mano para enfocar.
Tunitas Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Registax es para apilado , si son fotos usa cualquier editor de fotos , ármate algún adaptador casero ,aca hay varios tutoriales, luego si el celular tiene ajustes de iso y ganancia te van a servir los videos si no no'. Suerte
Jero_gomez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tunitas dijo: Registax es para apilado , si son fotos usa cualquier editor de fotos , ármate algún adaptador casero ,aca hay varios tutoriales, luego si el celular tiene ajustes de iso y ganancia te van a servir los videos si no no'. Suerte @Tunitas gracias a las características semiprofesionales de la cámara del móvil he podido tomar buenas fotos de la luna, solo me falta fabricar el soporte para tomar videos y luego apilar. gracias por tus comentarios
clear Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 tambien podes usar el autostackert!2 para apilar luna / planetaria tambien podes extraer los fotogramas del video , y apilar las imagenes en vez de apilar el video retoques en photoshop, wavelets con registax ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas