Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

Soy Gustavo, de Caseros (Buenos Aires). Los saludo y les agradezco mucho a todos. Gracias a ustedes logré decidirme por mi primer telescopio que iré a comprar en estos días. SW Explorer 200PS Neq5. Tengo todo por aprender   Seguramente en Duoptic me van a asesorar bien, de todos modos si alguien tiene alguna sugerencia, tip, recomendación, es más que bienvenida. 

Abrazo estelar

Publicado

Bienvenido Gustavo. Espero que te sientas a gusto en espacioprofundo.

Como tip, date una vuelta por primeros pasos y veas los videos para iniciarte.

También bajate el Stellarium que te va a ser de gran ayuda para simular el cielo.

Saludos

Javier Iaquinta

Publicado
  • Autor

Muchas gracias Javier!

Sí señor. Anotado. Algunos rincones ya visité y de a poco voy descubriendo más de E.P. Se siente familiar. Me voy a tener que hacer amigo del Stellarium.

Gracias de nuevo.

Publicado

Hola Gustavo , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Aca en el foro vas a encontrar toda la info que nececitas para empezar con el hobby y en duoptic tenes la tienda ideal para conseguir tu telescopio.

Saludos

Publicado
  • Autor

Muchas gracias Alejandro!

Ya lo tengo en casa, en Duoptic me atendieron muy bien y pronto estaré de vuelta en busca de accesorios. La burbúja del trípode vino desnivelada, ya ví posteado el tema y cómo resolver. Y la verdad que EP me tiene super entretenido leyendo y leyendo, espectacular.

Un abrazo grande y gracias de nuevo