Esta es una publicación popular silvio bilos Publicado 6 de Octubre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2018 Objeto situado en constelación de la vela , que debería ser blanco exclusivo de astrofotografía en cielos con cero polución en alguna región desértica , ya que resulta muy difícil de poder lograr un procesado armónico . Son 4,5 horas , con newton 150 f5 , canon 550 desde Bigand prov de Santa Fe . RodyG, Alvaro Rosa, vagarto y 19 otros reaccionaron a esto 22
vagarto Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Muy muy buena, hermosos spikes de las estrellas
silvio bilos Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 3 horas, vagarto dijo: Muy muy buena, hermosos spikes de las estrellas Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CODO Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 16 horas, silvio bilos dijo: Objeto situado en constelación de la vela Mi mirada,como siempre aclaro,es contemplativa,y ponderando la capacidad del autor,para lograr semejante captura como la presente.Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar.
javieriaquinta Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 45 minutos, CODO dijo: Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar. 3000 años luz. Javier Iaquinta
fedejorge Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla...
silvio bilos Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 1 hour ago, CODO dijo: Mi mirada,como siempre aclaro,es contemplativa,y ponderando la capacidad del autor,para lograr semejante captura como la presente.Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar. Muchas gracias Cesar !!!!!!!
silvio bilos Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, fedejorge dijo: Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla... Gracias Jorge !!!
javieriaquinta Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Muy buena. Silvio. Objeto difícil. Javier Iaquinta
silvio bilos Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 28 minutos, javieriaquinta dijo: Muy buena. Silvio. Objeto difícil. Gracias Javier!!!!!!!!!
CODO Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 On 6/10/2018 at 15:44, javieriaquinta dijo: 3000 años luz. Gracias Javier por corregir mi error.Encontre un informe en google que aseveraba 450 años luz. Saludos Cèsar.
paola2003 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Para mi fue demasiado facil entenderle a este tema quisiera que siguieran subiendo mas sobre ello es fascinante este mundo y todos deberíamos saber caracteristicas
Publicaciones recomendadas