Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Objeto situado en constelación de la vela , que debería ser blanco exclusivo de astrofotografía en cielos con cero polución en alguna región desértica , ya que resulta muy difícil de poder lograr un procesado armónico .

Son 4,5 horas , con newton 150 f5 , canon 550 desde Bigand prov de Santa Fe .light_BINNING_1_integration_ABE_DBEphotoshopBAJA.thumb.jpg.6679f7d4a686976e4c6d67090db0c73d.jpg

Publicado

Muy muy buena, hermosos spikes de las estrellas

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, vagarto dijo:

Muy muy buena, hermosos spikes de las estrellas

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Publicado
hace 45 minutos, CODO dijo:

Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar.

3000 años luz.

Javier Iaquinta

Publicado

Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla...

Publicado
  • Autor
1 hour ago, CODO dijo:

Mi mirada,como siempre aclaro,es contemplativa,y ponderando la capacidad del autor,para lograr semejante captura como la presente.Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar.

Muchas gracias Cesar  !!!!!!!

Publicado
  • Autor
hace 16 minutos, fedejorge dijo:

Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla...

Gracias Jorge !!! ???

Publicado
  • Autor
hace 28 minutos, javieriaquinta dijo:

Muy buena. Silvio. Objeto difícil.

Gracias Javier!!!!!!!!!

• 2 semanas después...
Publicado

Para mi fue demasiado facil entenderle a este tema quisiera que siguieran subiendo mas sobre ello es fascinante este mundo y todos deberíamos saber caracteristicas