Publicado 6 de Octubre del 20186 a Esta es una publicación popular Objeto situado en constelación de la vela , que debería ser blanco exclusivo de astrofotografía en cielos con cero polución en alguna región desértica , ya que resulta muy difícil de poder lograr un procesado armónico . Son 4,5 horas , con newton 150 f5 , canon 550 desde Bigand prov de Santa Fe .
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Autor hace 3 horas, vagarto dijo: Muy muy buena, hermosos spikes de las estrellas Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Publicado 6 de Octubre del 20186 a hace 45 minutos, CODO dijo: Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar. 3000 años luz. Javier Iaquinta
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla...
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Autor 1 hour ago, CODO dijo: Mi mirada,como siempre aclaro,es contemplativa,y ponderando la capacidad del autor,para lograr semejante captura como la presente.Te felicito,una difìcil(muy tenue)nebulosa a 450 años luz de nosotros(muy cercana);me gusta mucho!!Saludos,buenos cielos y cuìdate,Cèsar. Muchas gracias Cesar !!!!!!!
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Autor hace 16 minutos, fedejorge dijo: Hermosa.! Me encantaron los spikes ..! Felicitaciones y gracias por compartirla... Gracias Jorge !!! ???
Publicado 6 de Octubre del 20186 a Autor hace 28 minutos, javieriaquinta dijo: Muy buena. Silvio. Objeto difícil. Gracias Javier!!!!!!!!!
Publicado 15 de Octubre del 20186 a Para mi fue demasiado facil entenderle a este tema quisiera que siguieran subiendo mas sobre ello es fascinante este mundo y todos deberíamos saber caracteristicas