Publicado 25 de Marzo del 200817 a Hola EP Ya que estaba linda la noche del domingo y que el Lunes no habia que levantarse temprano me fui a la terraza a tirarle a saturno que nunca lo pude agarrar. Es un video stackeado con RegiStax. Luego seguí con Omega Centauro(pero lo posteo en la otra sección) y terminé la noche con Luna. Espero les guste Un abrazo Jorge Editado 25 de Marzo del 200817 a por Invitado
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Buenísimas las fotos Jorge, que cañón que es el 2001000. Definitivamente es el teles que me gustaría tener, si pudiese comprarlo y tuviese donde guardarlo. Me llamó la atención el tamaño de Saturno en la foto, La foto está redimensionada? O tu cámara filma a esa resolución (3600x2244 aprox)? Saludos
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Nada de palabrerío... IMPECABLES (sin desmerecer ninguna, me mató Saturno) Abrazos
Publicado 25 de Marzo del 200817 a Impresionante definición en todas, se ven claritas hasta las franjas de Saturno! Saludos
Publicado 25 de Marzo del 200817 a espectacular, como dice fernando, todo un caño el tele, me encanto saturno, y la luna se ven espectaculares!
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Jorge te fuiste al cara..!! Espectaculares tomas. Saturno esta impecable y muestra caracteristicas atmosfericas. Lindo el procesado tambien. Te mando un abrazo y segui asi!!
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Autor Gracias a todos por los comentarios. Fer: si, la de saturno esta redimensionada, queria agrandarla sin que se pixele. El 200/1000 es muy lindo equipo, si, el tema es su tamaño, al principio te asusta pero es fácil de transportar. Gracias a todos Un abrazo Jorge
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Jorge estan increíbles las fotos, me encantó saturno. Te felicito Saludos.
Publicado 26 de Marzo del 200817 a MUY buenas imágenes. Me impresionaron especialmente las tomas cercanas de la Luna, por lo nitido y fino de los detalles. Felicitaciones!
Publicado 26 de Marzo del 200817 a Impactantes!!! La verdad que las de la luna salieron de 1000 Y la de Saturno, ni hablar
Publicado 6 de Abril del 200817 a Espectacualres, impactantes las de la luna!! es un fierraso el 200/1000 una vez lo vi en un negocio, es enorme!!!! Saludos!!
Publicado 7 de Abril del 200817 a Hola: Las fotos de la Luna son sobervias. Felicidades!!!!!! Muchos saludos
Publicado 10 de Abril del 200816 a Autor Gracias señores por los alentadores comentarios. Un abrazo Jorge