fedejorge Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola Gente, les dejo para su visto una de la nebulosa de la helice, la primera..!, fueron 20 ligth de 360 seg, 8 darks y 20 bias, camara EOS 1300D con filtro clip CLS, equipo SW 200 x 1000 en una AZEQ6 a la que estoy agarrando la mano con el guiado. realizadas desde el patio de casa en Cerri, provincia de Bs As Apilado y procesado con Pixinsigth 1.8. Tengo un temita con la calibracion del monitor que aun no resuelvo, ya que mirando la misma foto en varios equipos siempre esta diferente.! lpm..! Abrazos. RNL89, javieriaquinta, Guillermo Scigliano y 4 otros reaccionaron a esto 7
ricardo Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola Fede, guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1 Abrazo javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fedejorge Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 36 minutos, ricardo dijo: Hola Fede, guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1 Abrazo Mil graciassssss...!!!!!
Publicaciones recomendadas