Esta es una publicación popular Guillermo Scigliano Publicado 16 de Octubre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2018 Esta del finde,desde Los Cardales.35 ligths a 20 seg, 20 darks, iso 3200 con Canon t6i a foco primario, sky watcher 150/750 en Eq3 con dual axis Zeva, carolina, Fox J. y 7 otros reaccionaron a esto 10
agustindiiorio Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola! Muy buena! De que parte de los cardales sos?? Viniste de paso o sos de acá? Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
Guillermo Scigliano Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 Buen dia...disculpame ,recién veo tu pregunta.Es desde el barrío Las Lomadas..y vos ?
Guillermo Scigliano Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 Soy de avellaneda,voy los findes cuando puedo..Saludos
agustindiiorio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Estamos cerca. Cuando vengas pásate por el bar y heladeria Di yorio. Ese es mi negocio. Estoy a la tarde noche Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas