messiah44 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola que tal me presento soy messiah44 y quiero saber si alguno uso o usa alguna camara montada SOBRE un drone para fotografia estelar, que tipo de camara usa, seteos , etc. Muchas Gracias soy novato pero quiero empezar en este mundo astronomico.-
Guillermo Scigliano Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola, si bien la camara del drone, si es uno de DJI, como en mi caso un Phantom3 ST, te permite ajustar el tiempo de exposicion, me temo que es imposible hacer fotos de estrellas.Si bien el bicho queda "aparentemente estatico" por mas viento que haya, la foto saldra movidisima.Ademas solo te permite apuntar como maximo, 30 grados sobre el horizonte...
ricardo Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Y si probas primero con un telescopio? Es una idea bastante rebuscada te dire, y los resultados nulos, ya que los gimball de los drones estan pensados para estabilizar la imagen con movimientos en todas las direcciones salvo arriba, salvo que quieras fotografiar las aspas.. Saludos DZSDRUIDA y Alejandro reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas