Publicado 24 de Octubre del 20186 a Bueno gente, estas son imágenes de lo que fue mi primer experiencia con el Heritage, algunas capturas con mi teléfono celular (Samsung J7 Neo) de la Luna y la última es de lo poco que pude ver Marte, una imagen sin ningún tipo de detalle, pero lo importante es que de a poco aprendo de mi telescopio y de los oculares, además de ir ubicándome en el cielo.
Publicado 24 de Octubre del 20186 a Felicitaciones por la compra y a estudiar un poco el cielo que con ese equipo vas a tener infinitas noches de buena observación. Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 24 de Octubre del 20186 a Felicitaciones por la primera luz. Si no lo tenés, instalate el Stellarium que te va a ayudar a ubicarte en el cielo y anticipar qué podés ver. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 25 de Octubre del 20186 a Felicitaciones por el estreno!!! un cañon el heritage! Saludos Editado 25 de Octubre del 20186 a por NicoHammer Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI