Mauri Fahrenheit Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Bueno gente, estas son imágenes de lo que fue mi primer experiencia con el Heritage, algunas capturas con mi teléfono celular (Samsung J7 Neo) de la Luna y la última es de lo poco que pude ver Marte, una imagen sin ningún tipo de detalle, pero lo importante es que de a poco aprendo de mi telescopio y de los oculares, además de ir ubicándome en el cielo. fsr, Lucho2000, Alejandro y 4 otros reaccionaron a esto 7 Enlace al comentario
RodyG Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la compra y a estudiar un poco el cielo que con ese equipo vas a tener infinitas noches de buena observación. Rody Mauri Fahrenheit reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la primera luz. Si no lo tenés, instalate el Stellarium que te va a ayudar a ubicarte en el cielo y anticipar qué podés ver. Saludos Mauri Fahrenheit reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta Enlace al comentario
NicoHammer Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Felicitaciones por el estreno!!! un cañon el heritage! Saludos Editado 25 de Octubre del 2018 por NicoHammer Mauri Fahrenheit reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas