NicoHammer Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Anoche le dediqué también un buen rato a M41, lo dudé varias veces jaja, abruma cuando hay muchas estrellas porque no se sabe por donde empezar. Espero les guste, estoy bastante conforme con el resultado. Saludos! RodyG, fedejorge, Alejandro y 1 otro reaccionaron a esto 4 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CODO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 On 29/10/2018 at 12:40, NicoHammer dijo: no se sabe por donde empezar. Tremendo laburo,...buenisimo!!!.Si me lo permitís;te sugiero comenzar por las mas luminosas,que son en si mismas,los mojones para situar debidamente las demás.Saludos,buenos cielos y cuidate,César. Lucho2000 reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, CODO dijo: Tremendo laburo,...buenisimo!!!.Si me lo permitís;te sugiero comenzar por las mas luminosas,que son en si mismas,los mojones para situar debidamente las demás.Saludos,buenos cielos y cuidate,César. Gracias César. Si es lo que habitualmente hago, pero con m41 me pasó, particularmente, que no sabía por donde tomar la referencia, tiene varias brillantes y con sus asterismos particulares. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CODO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, NicoHammer dijo: Si es lo que habitualmente hago Perfecto.Abrazo,César.
Publicaciones recomendadas