danielschkzamian Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 aca les dejo una foto de una estrella fugaz que enganche de casualidad en la foto que le estaba sacando a la nebulosa de orión! espero que les guste!
Meteoro Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 La viste a eso de la 1:20 de la madrugada, yo estaba a punto de ir a dormir cuando dije; que raro no se ve ni un satelite o una estrella fugaz" . A los 15 segudos la pude ver.. y me fui al sobre, chocho e la vida!! Saludos!
ricardo Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Que punteria che! Felicitaciones! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fenriz Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Realmente, que punteria. Envidiable. Abrazo.
Leonardo Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy buena punteria Daniel, felicidades! Igual tiene pinta de ser un satelite, no checkeaste en HeavensAbove?? Un abrazo!
danielschkzamian Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 meteoro: no! lo ví a eso de las 10 de la noche! y es muy raro porque me sorprendí los 2 dias siguientes porque vi estrellas fugaces en el MISMO LUGAR! en total vi 3 en tres dias! y me pasó exactamente lo mismo que a vos!!!! pense "que raro que no vi ningun satelite" entonces saqué mi camara y pense "capaz que sale en alguna foto, naaaa.... que va a salir, mejor me pongo a sacarle fotos a la nebulosa de orión!" y salió eso! jejeje es suerte! ricardo, fenriz y leo!: no es punteria! es un c... de mono! es pura suerte! jajaja yo me re sorprendí por la casualidad! leo: no fué un satelite porque paso muy rapido y solo hizo ese recorrido que aparece en la foto! es decir, no siguió surcando el cielo! aparte empezo desde arriba hacia abajo! si te fijas bien, arriba es mas debil que abajo!
Publicaciones recomendadas