Jump to content

Una estrella fugaz cerca de m42

danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

Publicado

aca les dejo una foto de una estrella fugaz que enganche de casualidad en la foto que le estaba sacando a la nebulosa de orión! espero que les guste!

5776b41d578e8_Imagen214.jpg.9edebce3fe58

Publicado

La viste a eso de la 1:20 de la madrugada, yo estaba a punto de ir a dormir cuando dije; que raro no se ve ni un satelite o una estrella fugaz" . A los 15 segudos la pude ver.. y me fui al sobre, chocho e la vida!!

Saludos! :lol:

Publicado

Que punteria che!

Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Realmente, que punteria. Envidiable. Abrazo.

Publicado

Muy buena punteria Daniel, felicidades!

Igual tiene pinta de ser un satelite, no checkeaste en HeavensAbove??

Un abrazo!

Publicado

meteoro: no! lo ví a eso de las 10 de la noche! y es muy raro porque me sorprendí los 2 dias siguientes porque vi estrellas fugaces en el MISMO LUGAR! en total vi 3 en tres dias!

y me pasó exactamente lo mismo que a vos!!!! pense "que raro que no vi ningun satelite" entonces saqué mi camara y pense "capaz que sale en alguna foto, naaaa.... que va a salir, mejor me pongo a sacarle fotos a la nebulosa de orión!" y salió eso! jejeje es suerte!

ricardo, fenriz y leo!: no es punteria! es un c... de mono! es pura suerte! jajaja yo me re sorprendí por la casualidad!

leo: no fué un satelite porque paso muy rapido y solo hizo ese recorrido que aparece en la foto! es decir, no siguió surcando el cielo! aparte empezo desde arriba hacia abajo! si te fijas bien, arriba es mas debil que abajo!