marcosarguello3 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hace unos días tome esta foto de la Luna, la verdad no he podido colimar el telescopio y el clima estuvo pésimo es día, aún así decidí intentarlo y el resultado a mi parecer no estuvo tan mal. la tome al pulso y con un móvil Samsung j7 pro, saludos krory90, fsr, Ariel.Vidal y 1 otro reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario
Emilio Harald Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola. Yo también saco con celular, prueba darle temporizador bde 3 segundos y hacer click para enfoque en la parte más brillante de la luna.en mi caso hice un tubo un cm más largo que el ocular para bajar el movimiento de la mano. marcosarguello3 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario
marcosarguello3 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 hace 12 horas, Emilio Harald dijo: Hola. Yo también saco con celular, prueba darle temporizador bde 3 segundos y hacer click para enfoque en la parte más brillante de la luna.en mi caso hice un tubo un cm más largo que el ocular para bajar el movimiento de la mano. gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque realmente es molesto el autoenfoque del móvil, saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas