Publicado 5 de Noviembre del 20186 a Hace varios días que venía observando este globular, un tanto "eclipsado" por su cercanía a 47 Tuc. Hoy le todo dibujo, NGC362, o C104, es un cúmulo globular relativamente joven, se encuentra en la constelación Tucan, sobre la Pequeña Nube de Magallanes. Tiene una magnitud aparente de 6.60 y se encuentra a 27.700 años luz de distancia. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 5 de Noviembre del 20186 a Que envidia! yo tengo 3 meses de mal clima por invierno en los cuales no he sacado mi telescopio y mucho menos echo ningún dibujo astronómico buen dibujo por cierto, saludos
Publicado 5 de Noviembre del 20186 a Autor hace 7 horas, CODO dijo: Mas que productiva tu actividad!!!,...conciso y claro en la reseña,y super prolijo en los dibujos,Felicitaciones!!!.Abrazo,Cèsar. (PD:En breve vuelvo al ruedo con unos recien adquiridos Duoptic 15 x 70 SP,me falta el paralelogramo). Muchas gracias César! Hay que salir a probar esos binos! Saludos hace 7 horas, marcosarguello3 dijo: Que envidia! yo tengo 3 meses de mal clima por invierno en los cuales no he sacado mi telescopio y mucho menos echo ningún dibujo astronómico buen dibujo por cierto, saludos Ánimo, ya cambiara el clima. Gracias Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 5 de Noviembre del 20186 a Hola Nico, quedo espectacular ese cumulo, felicitaciones!! Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 5 de Noviembre del 20186 a Autor hace 2 horas, Lucho2000 dijo: Hola Nico, quedo espectacular ese cumulo, felicitaciones!! Saludos Gracias Lucho! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI