Daniel GG Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenos días, Os iba a pedir opinión sobre el TELESCOPIO BRESSER MESSIER NT-114/500 NANO, que era el que me iba a comprar hasta que elegí el skywatcher 150/750. Gracias y un saludo.
marcosarguello3 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 yo tengo una pregunta! creo que los más hablados o comentados son siempre celestron, meade y sky watcher, pero he visto esa marca bresser y no se miran tan mal, ademas tienen buen precio, que tal son?
javieriaquinta Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 59 minutos, marcosarguello3 dijo: yo tengo una pregunta! creo que los más hablados o comentados son siempre celestron, meade y sky watcher, pero he visto esa marca bresser y no se miran tan mal, ademas tienen buen precio, que tal son? Hola. Por favor, no desvirtuar el post. Saludos Javier Iaquinta
Tunitas Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Felicitaciones muy buena eleccion , cada mm mas de espejo son miles mas de satisfacciones, por supuesto que en marcas de calidad como esas. javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Estaba viendo en fotos ese telescopio. Ya con tener 114 respecto de los 150mm de tu skywatcher es un abismo. Otra cosa que veo del Bresser es que tiene una araña con 3 patas. Esto provoca 6 spikes contra los 4 del 150. A mí gusto, cuanto menos spikes, menos rayos foráneos a la imagen. Si mal no veo, las patas de la araña son bastante gruesas. Malo también por obstrucción. Saludos Daniel GG reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Daniel GG Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 Entonces, esta bien no?
Lucho2000 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Cuanto mas apertura tenga tu telescopio, mucho mejor será la calidad de imagen que proporcione. Luego hay que ver la calidad del equipo, en este caso Sky-Watcher es muy bueno. Saludos javieriaquinta y Alejandro reaccionaron a esto 2 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fsr Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Buena compra. El 150/750 es un excelente equipo. No te va a defraudar. Saludos Fernando
Publicaciones recomendadas