Esta es una publicación popular vagarto Publicado 10 de Noviembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2018 Noche de jueves de muy bajo seeing, permitiendo finos detalles en la estructura de esta hermosa galaxia espiral ngc 908, descubierta por William Herchel 1786, ubicada en la constelacion de Cetus a mas de 65 millones de años luz. la imagen fue tomada por telescopio RCT 16, montura Paramount Me, camara QHY8L , bin 1 a 2200 focal, OSC, 18 frames de 300 seg, procesados con pixinsight, La imagen esta un poco recortada por algo de luz parasita, que no de donde salió, pero me gusto como quedo. RodyG, Gliese, NicoHammer y 17 otros reaccionaron a esto 20
astronico Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Fer te quedo increible esta toma de la galaxia, ve que lograste comprar la QHY8L que estaba publicada hacia bastante, sus pixeles grandes de 7.8 um son excelentes para focales largas como la tuya por lo que estimo que te viene perfecto para el RCT 16", yo la hubiera querido para mi 200/1000 pero estaba fuera de mi presupuesto. Saludos
vagarto Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 Gracias. Si la verdad q ayuda mucho el pixel grande es.el q va para.este equipo. Lastima q no es mono. Pero me conformo me sorprendio la qhy8l anda muy bien. Y bue esa noche q saque bgc 908. Habia un muy buen seeing y los resultados son geniales. astronico reaccionó a esto 1
vagarto Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 Adjunto link imagen en mejor resolución. https://www.flickr.com/photos/152446007@N03/45843957391/in/dateposted-public/
javieriaquinta Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy muy buena, Fer. Es una galaxia bastante pequeña y le sacaste buenos detalles. Saludos Javier Iaquinta
eduvalopez Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Felicitaciones Fer!! Me alegro que haya funcionado muy bien!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
ignacio_db Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muy buenos detalles, Fer! Le sumaría más integración, sin duda. abz Ignacio
vagarto Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 Gracias a todos por los mensajes, y si Ignacio ni bien el tiempo me deje, le voy hacer una mas a ver si rescato mas detalles de la galaxia
vagarto Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, eduvalopez dijo: Felicitaciones Fer!! Me alegro que haya funcionado muy bien!! Gracias Eduardo, si el pixel grande es perfecto para este equipo
Publicaciones recomendadas