Esta es una publicación popular EL Publicado 10 de Noviembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola, Esta es una foto de una parte de IC4628 / Gum56 ("La Gamba", "Prawn Nebula") en Escorpio. Fue tomada en el Observatorio La Banderita, La Pampa, Argentina en junio de 2018. Son 4 horas de tiempo de integración total, en tomas de 5 minutos a ISO 800. El equipo utilizado: Newton GSO 200 F4 con corrector de coma GPU, Canon 600D modificada y refrigerada (temperatura medida sobre el sensor de -5 °C), filtro Astronomik CLS CCD, montura NEQ6, más enfocador electrónico y dispositivo anti-condensación hechos en casa. Mas datos en http://www.luceslejanas.com/galeria/nebulosas/IC4628.html Sugerencias, comentarios y críticas son bienvenidos! Saludos, Ernesto. DZSDRUIDA, danr19, Alejandro y 8 otros reaccionaron a esto 11
CODO Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, EL dijo: Sugerencias, comentarios y críticas son bienvenidos! Que te puedo sugerir Ernesto,...yo solo soy un observador,que pondera y admira trabajos como los tuyos.Muchisimas gracias por compartir siempre,estas maravillas que logras capturar.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.
EL Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por tus amables comentarios César! Saludos, Ernesto.
CODO Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 17 minutos, EL dijo: Muchas gracias Merecidos,..abrazo,César.
acido-galactico Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Tremenda foto!! te felicito! ver estas cosas me incentivan terriblemente a seguir investigando y aprendiendo. Es un laaaaaaaaaaargo camino por recorrer.
EL Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, acido-galactico dijo: Tremenda foto!! te felicito! ver estas cosas me incentivan terriblemente a seguir investigando y aprendiendo. Es un laaaaaaaaaaargo camino por recorrer. Muchas gracias @acido-galactico! Saludos, Ernesto.
javieriaquinta Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Creo que no te quedó una molécula sin levantar. Muy buena!! Saludos Javier Iaquinta
juanfilas Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy buena Ernesto! que cantidad de info en Halpha que hay por esa zona!
EL Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muchas gracias @javieriaquinta, @juanfilas! Es una zona llena de info....y está buena para hacerla con una focal corta. Saludos! Ernesto.
Publicaciones recomendadas