Jump to content

Featured Replies

Publicado

Anunciamos el mini-workshop "El Universo como laboratorio cuántico" que estaremos haciendo junto a mi colega, el Dr. Gabriel León (FCAG-UNLP), los días 21 y 22 de noviembre en la Ciudad de Rosario.

Destinatarios: investigadores, alumnos y docentes de carreras de ciencias exactas y público aficionado a la astronomía con intereses en estos temas.

La entrada es libre y gratuita.

Coordinación local: Asociación Amigos del Observatorio y Planetario Municipal de Rosario:

https://www.facebook.com/amigosdelplanetariorosario/

WhatsApp Image 2018-11-10 at 13.34.34.jpeg

Publicado

La última no pude ir en BA , ahora te me vas más lejos.... ,el lugar es en el centro de Rosario no? Aún no lo googlee  pero creo que he pasado por allí una o dos veces cerca de uno de los estadios, si me acomodo uno de los viajes de trabajo, por ahí nos vemos, ganas no me faltan , éxito!!!!

Publicado
  • Autor

Hola Richard,

Sí, será por el centro de Rosario... Probablemente dentro del Planetario.

Abrazo,

Gabriel

Publicado

Hola Gabriel, son dos dias!! Las charlas son continuadas o se repite? Ahi estare!!

Publicado

Buena noticia para los de la comarca!
Saludos

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, Tunitas dijo:

Hola Gabriel, son dos dias!! Las charlas son continuadas o se repite? Ahi estare!!

Hola,

En un encuentro tipo mini-workshop que consistirá de dos charlas y un diálogo/debate. No se repite, y la idea es asistir a los dos días para seguir el temario.

Abrazo.

GB