Publicado 11 de Noviembre del 20186 a Anunciamos el mini-workshop "El Universo como laboratorio cuántico" que estaremos haciendo junto a mi colega, el Dr. Gabriel León (FCAG-UNLP), los días 21 y 22 de noviembre en la Ciudad de Rosario. Destinatarios: investigadores, alumnos y docentes de carreras de ciencias exactas y público aficionado a la astronomía con intereses en estos temas. La entrada es libre y gratuita. Coordinación local: Asociación Amigos del Observatorio y Planetario Municipal de Rosario: https://www.facebook.com/amigosdelplanetariorosario/
Publicado 12 de Noviembre del 20186 a La última no pude ir en BA , ahora te me vas más lejos.... ,el lugar es en el centro de Rosario no? Aún no lo googlee pero creo que he pasado por allí una o dos veces cerca de uno de los estadios, si me acomodo uno de los viajes de trabajo, por ahí nos vemos, ganas no me faltan , éxito!!!!
Publicado 13 de Noviembre del 20186 a Autor Hola Richard, Sí, será por el centro de Rosario... Probablemente dentro del Planetario. Abrazo, Gabriel
Publicado 13 de Noviembre del 20186 a Hola Gabriel, son dos dias!! Las charlas son continuadas o se repite? Ahi estare!!
Publicado 13 de Noviembre del 20186 a Buena noticia para los de la comarca! Saludos Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Noviembre del 20186 a Autor hace 4 horas, Tunitas dijo: Hola Gabriel, son dos dias!! Las charlas son continuadas o se repite? Ahi estare!! Hola, En un encuentro tipo mini-workshop que consistirá de dos charlas y un diálogo/debate. No se repite, y la idea es asistir a los dos días para seguir el temario. Abrazo. GB