adlice Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas a todos!!!! He vuelto a pc y estoy mirando una pantalla decente para poder editar tanto foto como video, los videojuegos los dejo un poco de lado, algo jugare pero no soy gamer... Mi presupuesto esta entre los 500 y los 700€, ya he hecho un buen desembolso con la torre y es lo que me queda. Mi intención era un EIZO pero se me va de presupuesto. Carateristicas que me gustarían son: *Vision IPS *8 o 10bit (mejor 10 por mi futura cámara) *GAMUT (porcentaje alto tanto en sRGB como en ADOBE RGB) *Pulgadas entre 25" y 27" preferiblemente Que monitor teneis para trabajar???? Gracias de antemano!!!
adlice Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) He estado esperando una respuesta, tal vez mi precio pueda subir un poco. Hace poco vi un artículo útil, dudé entre el BenQ PV270 y el LG 27UD88, ambos tienen el mismo tamaño 27 ". ¿Cuál crees que es mejor? https://pcahora.com/mejor-monitor-para-edicion-de-fotografia-o-video/ Editado 4 de Diciembre del 2018 por adlice
Publicaciones recomendadas