Publicado 15 de Noviembre del 20186 a Hola a todos ! logre sacar mis primeras fotos de la Luna y Marte! con mi Moto G4 y el ETX MEADE 125 con ocular de 26mm y zoom al maximo de la camara de foto. Tengo que seguir practicando! Abrazo!!
Publicado 15 de Noviembre del 20186 a la luna con celular nunca defrauda , y te sorprenderia lo que podes hacer con un celular filmando a jupiter o saturno , te armaste algun adaptador casero ? o las tomaste a mano alzada sobre el ocular , a pulso ? Editado 15 de Noviembre del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 15 de Noviembre del 20186 a Autor Hola! Clear! compre un adaptador donde compre el telescopio, con el ocular 26mm puedo enfocar todo y grabar pero con el de 9.7mm se complica mucho y no puedo enganchar nada jajaja creo que es por el tamaño de la pupila que tiene el ocular, tengo que seguir practicando. Por ser las primeras fotos ! me re gusto! mas adelante comprare alguna camara copada! Mas o menos tipo 19:45hs saque las fotos de la Luna y 20:15hs de Marte. Abrazo!