Publicado 20 de Noviembre del 20186 a Esta es una publicación popular Hola gente comparto dos close up de la Luna del 18/11/18. Adquirido con Mak 102 + barlow x3 celestron lx cel + nikon D5100 + Star Adventure. Video de 4800 frames, pasados por Pipp para pasarlos a avi, luego registax, luego PS para saturar un poco el color. Se usaron el 75% de los frames. Espero les guste, subo tambien la foto con los nombres de los objetos de interes que identifiqué, abrazo.
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a No se si esta bien que lo diga, pero que bien que funcionan esos Mak! Muy didactico el trabajo que te tomaste, y las imagenes...excelentes. Muy bien Ariel, te felicito Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Autor Gracias Ricardo y Javier, que a uds les guste me llena de satisfacción, abrazo!!!
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Hermosas las fotos Ariel, yet not a close up. Un close up es un primer plano, y estas muestran un campo bastante amplio, donde además de Copernico y Gassendi, se ven otros cráteres... Saludos.
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Autor Gracias Jwackito, perdón, creí que cualquier acercamiento, es decir que no se viera la luna completa era un close up, pero evidentemente me equivoque, abrazo
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a hace 35 minutos, cappellettiariel dijo: Gracias Jwackito, perdón, creí que cualquier acercamiento, es decir que no se viera la luna completa era un close up, pero evidentemente me equivoque, abrazo No me den bola, me estoy poniendo viejo y quisquilloso.
Publicado 17 de Mayo del 20204 a Muy buenas las imagenes y mejor la didactica de los nombres!! Saludos y buenos cielos!!!!