Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Primer imagen en banda estrecha Aunque aún limitado por la EQ5 dual axis con la que no puedo hacer guiado -y que solo me permite hacer tomas de 30 segundos máx- este domingo no pude resistir testear los filtros narrowband que acabo de recibir. 170 subs en Ha de los cuales sólo 110 fueron aceptables, 100 en Oiii y Sii, de los cuales sirvieron solo unos 70 x filtro. Todos en gain 140 y de 24'. Tele: Skywatcher 200p cámara: Zwo ASI183MM (uncooled) filtros: Zwo narrowband (Ha, Oiii y Sii) 40 flats por filtro, 50 darks, 100 bias. Apilado, calibrado y procesado en Pixinsight, retoques en PS. Mapeado según la paleta Hubble: Ha en Green, Sii en Red y Oiii en Blue. Saludos a todos y buenos cielos!
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Un espectáculo!!!, algunos dicen que no es muy natural, pero la paleta hubble a mi en particular me encanta, felicitaciones!!!!
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Está muy buena, Diego. Si bien siempre fui reacio a la paleta Hubble, me estás haciendo cambiar de opinión. jeje. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 21 de Noviembre del 20186 a Autor hace 10 minutos, cappellettiariel dijo: Un espectáculo!!!, algunos dicen que no es muy natural, pero la paleta hubble a mi en particular me encanta, felicitaciones!!!! hace 5 minutos, javieriaquinta dijo: Está muy buena, Diego. Si bien siempre fui reacio a la paleta Hubble, me estás haciendo cambiar de opinión. jeje. Saludos Qué bueno, gracias a los dos. La verdad que no sabía con qué me iba a encontrar al combinar los canales, pero a mi también me gustó. La paleta Hubble no siempre me gusta, según el objeto, pero cuando funciona les da un aire misterioso que me encanta. Saludos!