Publicado 25 de Noviembre del 20186 a Esta es una publicación popular Hola gente de EP! comparto una imagen que re procese, esta vez lo hice en pixinsight. Estoy haciendo mis primeros pasos con este software y aun no conozco demasiado sus herramienta. Mas allá de eso, noto algunas mejoras con respecto al anterior procesado el cual había hecho con photoshop y compartí hace ya un tiempo. Dejo la imagen reprocesada y también el enlace al post anterior. espero que les guste. Saludos!
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a guauuuu hermosa foto! y el procesado con pixinsight difícil el tratado de las nebulosas!
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Autor hace 4 horas, fabianalmarin. dijo: guauuuu hermosa foto! y el procesado con pixinsight difícil el tratado de las nebulosas! Muchas gracias!! Si no es facil, sobre todo para los que iniciamos con este software. Pero es el proceso logico de aprendizaje.
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Autor hace 5 minutos, Tato44 dijo: Muy linda imagen. Felicitaciones! Muchas gracias!
Publicado 2 de Diciembre del 20186 a Hola, Felicitaciones. Es impresionante el cambio entre una y otra. Uno de mis objetos favoritos!
Publicado 3 de Diciembre del 20186 a Una preciosura!!!! Felicitaciones!!! Notable el cambio, pix es otro mundo, a mi me sigue asombrando! Editado 3 de Diciembre del 20186 a por cappellettiariel
Publicado 3 de Diciembre del 20186 a Autor hace 4 horas, Warlock dijo: Hola, Felicitaciones. Es impresionante el cambio entre una y otra. Uno de mis objetos favoritos! 1 hour ago, cappellettiariel dijo: Una preciosura!!!! Felicitaciones!!! Notable el cambio, pix es otro mundo, a mi me sigue asombrando! Muchas gracias por sus comentarios! Si realmente se nota el cambio, pix tiene una multitud de herramientas para procesar. Es realmente muy completo. En mi caso tengo que seguir practicando y aprendiendo saludos!