Esta es una publicación popular fhere Publicado 25 de Noviembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola gente de EP! comparto una imagen que re procese, esta vez lo hice en pixinsight. Estoy haciendo mis primeros pasos con este software y aun no conozco demasiado sus herramienta. Mas allá de eso, noto algunas mejoras con respecto al anterior procesado el cual había hecho con photoshop y compartí hace ya un tiempo. Dejo la imagen reprocesada y también el enlace al post anterior. espero que les guste. Saludos! glurex, fsr, Fox J. y 7 otros reaccionaron a esto 10
fabianalmarin. Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 guauuuu hermosa foto! y el procesado con pixinsight difícil el tratado de las nebulosas!
fhere Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, fabianalmarin. dijo: guauuuu hermosa foto! y el procesado con pixinsight difícil el tratado de las nebulosas! Muchas gracias!! Si no es facil, sobre todo para los que iniciamos con este software. Pero es el proceso logico de aprendizaje.
Tato44 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Muy linda imagen. Felicitaciones!
fhere Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, Tato44 dijo: Muy linda imagen. Felicitaciones! Muchas gracias!
Warlock Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola, Felicitaciones. Es impresionante el cambio entre una y otra. Uno de mis objetos favoritos!
cappellettiariel Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) Una preciosura!!!! Felicitaciones!!! Notable el cambio, pix es otro mundo, a mi me sigue asombrando! Editado 3 de Diciembre del 2018 por cappellettiariel
fhere Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Warlock dijo: Hola, Felicitaciones. Es impresionante el cambio entre una y otra. Uno de mis objetos favoritos! 1 hour ago, cappellettiariel dijo: Una preciosura!!!! Felicitaciones!!! Notable el cambio, pix es otro mundo, a mi me sigue asombrando! Muchas gracias por sus comentarios! Si realmente se nota el cambio, pix tiene una multitud de herramientas para procesar. Es realmente muy completo. En mi caso tengo que seguir practicando y aprendiendo saludos!
Publicaciones recomendadas