Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 28 de Noviembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Hola amigos. Aqui os dejo esta imagen compuesta por 4 teselas de esta bonita region. Los tiempos son de 15x300" por tesela. Espero que os guste y perdonar por no haber posteado antes. Este mes de Noviembre he estado muy liado. Canon 6D modificada Takahashi FSQ 106ED Sw nq6pro Solucion de guiado Lunatico Eleyades Wide-field by Raul Villaverde, en Flickr Editado 28 de Noviembre del 2018 por Raul Villaverde Alejandro, sfellero, Astrolucho y 24 otros reaccionaron a esto 27
juanfilas Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Como siempre, tremenda Raúl, me gusta el procesado, mas suave que le has dado. saludos! Juan
cappellettiariel Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Una preciosura, me encanta el contraste entre todas las nebulosidad oscuras alrededor de la pleyades y luego la aexplosión de azul alrededor de las estrellas, felicitaciones!
ignacio_db Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Excelente procesado, Raul! Me gusta mucho. slds Ignacio
DZSDRUIDA Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Francamente no puedo reproducir lo primero que dije al ver la imagen, es increible!!! pablorr reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieriaquinta Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Muy buena escena. Todos los objetos destacan, y el trabajo excelente. Javier Iaquinta
clear Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) hace 3 horas, DZSDRUIDA dijo: Francamente no puedo reproducir lo primero que dije al ver la imagen (Pensé exactamente lo mismo) Excelente raul , la verdad que impresionan tus trabajos , muy profesional. No tengo el conocimiento necesario para apreciarla tecnicamente a fondo , pero es maravillosa para el profano y para el experto, segun leo. abrazo Editado 28 de Noviembre del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
marcosarguello3 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Es una imagen extraordinaria tiene muchos detalles y una gran campo
esteki Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Que barbaridad, no se puede creer la profundidad y detalles que tiene, realmente impresionante.
Raul Villaverde Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2018 Muchas gracias a todos¡¡
Raul Villaverde Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) La idea es llegar a las Hyades y luego capturar el cometa para dejarlo integrado en este campo. Llegando a las Hyades2 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 4 de Diciembre del 2018 por Raul Villaverde clear, DZSDRUIDA, Lucho2000 y 2 otros reaccionaron a esto 4 1
DZSDRUIDA Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 IM PRE SIO NAN TE!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Sin palabras.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
clear Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) Cita llegar a las Hyades y luego capturar el cometa para dejarlo integrado en este campo <jaw dropping> Spoiler 8 |_______| pd: ahora entiendo por qué dicen que "el cielo no es negro" Editado 4 de Diciembre del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Julian Casal Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buenísima, derecho al catalogo messier. Julian Casal
Raul Villaverde Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Son 20 teselas de 15x300, tengo 5 mas que ya casare mas adelante. Gracias a todos y espero que os guste. Pleyades&Hyades by Raul Villaverde, en Flickr danr19, Alejandro, Lucho2000 y 2 otros reaccionaron a esto 5
esteki Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, Raul Villaverde dijo: Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Se cocina un APOD...
EL Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Qué buen trabajo Raúl! Felicitaciones! Saludos, Ernesto.
Jero_gomez Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 6/12/2018 a las 21:37, Raul Villaverde dijo: Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Son 20 teselas de 15x300, tengo 5 mas que ya casare mas adelante. Gracias a todos y espero que os guste. Pleyades&Hyades by Raul Villaverde, en Flickr hola @Raul Villaverde me fascinó esta toma, piensan extenderla más o este es el trabajo final?. felicitaciones, quedó Brutal
Publicaciones recomendadas