Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Esta es una publicación popular Hola amigos. Aqui os dejo esta imagen compuesta por 4 teselas de esta bonita region. Los tiempos son de 15x300" por tesela. Espero que os guste y perdonar por no haber posteado antes. Este mes de Noviembre he estado muy liado. Canon 6D modificada Takahashi FSQ 106ED Sw nq6pro Solucion de guiado Lunatico Eleyades Wide-field by Raul Villaverde, en Flickr Editado 28 de Noviembre del 20186 a por Raul Villaverde
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Como siempre, tremenda Raúl, me gusta el procesado, mas suave que le has dado. saludos! Juan
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Una preciosura, me encanta el contraste entre todas las nebulosidad oscuras alrededor de la pleyades y luego la aexplosión de azul alrededor de las estrellas, felicitaciones!
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Francamente no puedo reproducir lo primero que dije al ver la imagen, es increible!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a Muy buena escena. Todos los objetos destacan, y el trabajo excelente. Javier Iaquinta
Publicado 28 de Noviembre del 20186 a hace 3 horas, DZSDRUIDA dijo: Francamente no puedo reproducir lo primero que dije al ver la imagen (Pensé exactamente lo mismo) Excelente raul , la verdad que impresionan tus trabajos , muy profesional. No tengo el conocimiento necesario para apreciarla tecnicamente a fondo , pero es maravillosa para el profano y para el experto, segun leo. abrazo Editado 28 de Noviembre del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Noviembre del 20186 a Es una imagen extraordinaria tiene muchos detalles y una gran campo
Publicado 29 de Noviembre del 20186 a Que barbaridad, no se puede creer la profundidad y detalles que tiene, realmente impresionante.
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Autor La idea es llegar a las Hyades y luego capturar el cometa para dejarlo integrado en este campo. Llegando a las Hyades2 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 4 de Diciembre del 20186 a por Raul Villaverde
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a IM PRE SIO NAN TE!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Sin palabras.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Cita llegar a las Hyades y luego capturar el cometa para dejarlo integrado en este campo <jaw dropping> Spoiler 8 |_______| pd: ahora entiendo por qué dicen que "el cielo no es negro" Editado 4 de Diciembre del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 7 de Diciembre del 20186 a Autor Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Son 20 teselas de 15x300, tengo 5 mas que ya casare mas adelante. Gracias a todos y espero que os guste. Pleyades&Hyades by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 7 de Diciembre del 20186 a hace 7 horas, Raul Villaverde dijo: Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Se cocina un APOD...
Publicado 9 de Diciembre del 20195 a En 6/12/2018 a las 21:37, Raul Villaverde dijo: Trabajo concluido...., ahora solo queda esperar a que cruce el cometa. Son 20 teselas de 15x300, tengo 5 mas que ya casare mas adelante. Gracias a todos y espero que os guste. Pleyades&Hyades by Raul Villaverde, en Flickr hola @Raul Villaverde me fascinó esta toma, piensan extenderla más o este es el trabajo final?. felicitaciones, quedó Brutal