Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 28 de Noviembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2018 Otra astrofoto sacada desde Ballester. La ultra conocida Galaxia del Escultor. Equipo: Sky Watcher Newton 250/1200 con corrector de coma. Canon T5i sin modificar nada. Filtro clip UHC para Canon. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 800 50 Lights de 180 segundos. 25 Darks de 180 segundos. 25 Bias (si, debo sumar más bias. Me ganaron las ganas de procesar). 25 Flats. Alejandro, diego19771, Lucho2000 y 26 otros reaccionaron a esto 27 2 Javier Iaquinta
ignacio_db Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Excelente, Javier! Buen contraste, resolución, colores, guiado, perfil de estrelles, fondo....todo bien. De puntilloso, quizá lo único que le faltaría es una transición un poco más suave hacia el fondo. Pero no se si te lo permite la calidad de cielo desde donde la tomaste. slds Ignacio javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 Ahora, ignacio_db dijo: Excelente, Javier! Buen contraste, resolución, colores, guiado, perfil de estrelles, fondo....todo bien. De puntilloso, quizá lo único que le faltaría es una transición un poco más suave hacia el fondo. Pero no se si te lo permite la calidad de cielo desde donde la tomaste. slds Ignacio Gracias Ignacio. Ese punto que señalas es totalmente válido, solo que se hace muy difícil, más el ruido con el que hay que luchar propio de la cámara. Javier Iaquinta
cappellettiariel Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hermosa javier, felicitaciones!!!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Insisto, DESDE BALLESTER!!! Hermosa. javieriaquinta reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
cappellettiariel Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Javier, cuanto pesa el N 250??, la montura lo lleva sin dramas no? Abrazo
javieriaquinta Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, cappellettiariel dijo: Javier, cuanto pesa el N 250??, la montura lo lleva sin dramas no? Abrazo Ariel. Pesa 15kg incluyendo otra cola de milano, corrector de coma, anillo T, y la Canon. Faltaría el Guider. Lo lleva bien. Solo que a la menor ráfaga de viento se nota en el guiado. La montura soporta 20 kg. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Cuando veo tus laburos me pregunto que estoy haciendo mal jajaja La imagen es excelente y los colores en su punto exacto. Me encanto. Abrazo javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
astronico Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Terrible toma, me encanto todo no tengo nada que objetar javieriaquinta reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Si te salen así de buenas en cielos urbanos, cuando vuelvas a los cielos oscuros la rompés, Javi Abrazo, Daniel javieriaquinta reaccionó a esto 1
esteki Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Increíble que se saquen estas fotos desde cielos urbanos, es muy meritorio. Editado 29 de Noviembre del 2018 por esteki javieriaquinta reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Tremenda! la cantidad de detalles es impresionante y tambien el color, quedo perfecto pese a que usaste un UHC, muy muy buena Javier! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Astroman Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Hola Javier: (¡¡Desde Ballester es claramente una toma de ciencia ficción!!) Me interesa muchísimo como es el procesado. Estoy con el mismo objeto...y me está dando resultado el ejemplo de procesado de Tomboulini... http://pixinsight.com.ar/es/info/processing-examples/3/ngc-253-sculptor-galaxy.html Pero la máscara range-mask, me parece que le da un aspecto de irrealidad, debido a la geometría elíptica muy perfecta... Creo ver que usaste esa máscara... Me gustaría saber si es así... Estoy ahora tratando de solucionar ese tema, probando variaciones de dicha máscara.... Saludos Rodolfo Editado 29 de Noviembre del 2018 por Astroman había escrito mascarqa
yo gabagaba Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Excelente por donde se la mire Javier Te felicito!! Federico javieriaquinta reaccionó a esto 1
Ares Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Javier conseguir esa imagen desde esa zona es un laburo espectacular Felicitaciones y gracias por compartir Editado 29 de Noviembre del 2018 por Ares javieriaquinta reaccionó a esto 1
vagarto Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Esta muy buena los colors perfecto javieriaquinta reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Exelente! que buena foto, saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Sólo se me ocurre una palabra javieriaquinta reaccionó a esto 1
EL Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Muy buena Javier! Felicitaciones, Ernesto. javieriaquinta reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Desde Ballester?, impresionante! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas